Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50
    Miembro

Que bueno que la regreso a la vida.........

Moderator

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Bueno finalmente con su ayuda lo logre , gracias a todos ya esta de regreso mi JynxboxArchivo adjunto 2208Archivo adjunto 2209
    Ahora por USB instala el archivo 2.54 V4+ y quedara tal y como llego a tus manos..............si por USB te da invalid file vete por RS232 escojes el dump all chunks que subÃ* con loader...recuerda hacer click al cuadrito de Include Bootloader........AZ

Ayudante Experto

Que bien que ya lo lograste

Moderador Retirado

Cita Iniciado por nel490 Ver mensaje
    Que bueno que la regreso a la vida.........
    Si finalmente ,gracias

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Ahora por USB instala el archivo 2.54 V4+ y quedara tal y como llego a tus manos..............si por USB te da invalid file vete por RS232 escojes el dump all chunks que subÃ* con loader...recuerda hacer click al cuadrito de Include Bootloader........AZ
    Ya lo hice y es muy cierto ahora ni siquera se calienta muchas gracias por compartir lops archivos

Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    Que bien que ya lo lograste
    si gracias

Cita Iniciado por junitro Ver mensaje
    que bueno

amigo si le pones el dump que dejo AZlink Te quedarÃ*a como viene ella

V4 +

3.2.54

pero ya al menos funciona
    Si ahora que ya lo logre ya hice lo que indicaste como lo dijo AZlink, hasta ahora esta trabajando muy bienDSC01003[1].jpg
    Última edición por mastertape; 05/08/2014 a las 00:26

Moderador Retirado

Mira juanortega, esta es la foto de los dos cables que ocupe para poder hechar a andar otra vez el jynxbox, con los archivos que proporciono el colega AZlink y la ayuda de muchos aqui en el foro, son dos cables uno de USB a rs232 serial y el otro de rs232 null a moden rs232 ,espero y te sirva la info saludos
    DSC01004[1].jpg

Miembro

Mira juanortega, esta es la foto de los dos cables que ocupe para poder hechar a andar otra vez el jynxbox, con los archivos que proporciono el colega AZlink y la ayuda de muchos aqui en el foro, son dos cables uno de USB a rs232 serial y el otro de rs232 null a moden rs232 ,espero y te sirva la info saludos
    DSC01004[1].jpg
    Me da mucho gusto que lo hayas logrado. En mi caso estos tampoco funcionaron y creo que es como lo dijo Dakarvid, se necesitó que conectara sin el convertidor USB a serial. En mi caso era un Manhatan. Lo bueno es que ya lo lograste.

Saludos a todos

Moderator

DSC01004[1].jpg
    Hazle una copia del cd y sube la a foro.......................AZ

Cita Iniciado por danielocool Ver mensaje
    Me da mucho gusto que lo hayas logrado. En mi caso estos tampoco funcionaron y creo que es como lo dijo Dakarvid, se necesitó que conectara sin el convertidor USB a serial. En mi caso era un Manhatan. Lo bueno es que ya lo lograste.

Saludos a todos
    Los USB a serial son chavones para setiar, luego tienes que chekar los COM de la computadora que estén a la par con el loader, velocidad parity even o Odd............................................... ........AZ
    Última edición por AZlink; 07/08/2014 a las 17:26

Moderador Retirado

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Hazle una copia del cd y sube la a foro.......................AZ

Los USB a serial son chavones para setiar, luego tienes que chekar los COM de la computadora que estén a la par con el loader, velocidad parity even o Odd............................................... ........AZ
    Aqui estan los priemeros 5 archivos para driver de diferentes sistemas
    iMac OS X.zip
    98_ME_2K.zip
    iMac.zip
    Vista.zip
    Linux.zip el resto esta en la seccion de computacion.
    Última edición por mastertape; 07/08/2014 a las 18:33

Miembro Jr.

Muchas gracias a todos a la primera quedo con el cable rs232 hembra a hembra con ese lo logre hechar a andar... (Y)

Moderador Retirado

A solicitud de sparrow2013 publico el loader que me funciono en mi jynxbox v4+, el loader fue publicado por de PYNKY y el dump file y firm por AZlink.
    http://servidordeiptv.is/jynxbox-ult...hd-loader.html

http://servidordeiptv.is/archivos-ge...dump-file.html

Esto es lo que funciono en el mio ,saludos.
    Última edición por mastertape; 06/09/2014 a las 14:54