Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Vista híbrida

Moderador Retirado

Nesecito ayuda

Hola acabo de recivir hace dos dias mi jynxbox v4+ y comenso a fallar ,le carge otra version y ahora ya no puedo cambiarla por otra ni siquiera agragar una lista de canales eso no es todo ahora ya no busca la señal de ningun satelite. en el menu de informacion sale que es v2 y no v4+, si hay alguien que me pueda decir como regresarlo a su version original ,espero y no sea demaciado tarde y ya no tenga solucion.Gracias DSC00981[1].jpgDSC00982[1].jpgDSC00983[1].jpg

Moderador Retirado

Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    necesitas el firmware que subio az hace unos dias buscalo y con eso podras ponerlo como antes.
    , gracias , ya lo intente pero me sale al final que es archivo invalido (firmV4+.rar) y otros que si acepta pero al final despues del boot que queda con ese que tiene la pantalla. ojala y alguien pueda decirme que hacer , ya le intente poner una lista de canales que alguien publico aqui en el foro y la acepta tambien pero al final del boot no hay nada de canales.saludos.

Ayudante Experto

intenta lo siguiente aunque la foto dice v4 revisa con un file de v4 por que az subio la dump de la v4+ y esa deveria servirte sin lios.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por nel490 Ver mensaje
    primero debes de poner el bin de fabrica, despues le cargas el firm que traÃ*a, luego dale reset 3 veces y esta lista...

para poner el bin de fabrica necesitas cable null para conectarla a la pc.

espero que esto te ayude....
    ,
    Hola ,como consigo el bin de fabrica?,este es el firm que traia(v.244.dual) ya lo tengo listo, si me pudieras decir lo del bin porfavor,gracias

Cita Iniciado por junitro Ver mensaje
    le pusiste el dump que dejo AZlink de la V+4 con la computadora ? http://servidordeiptv.is/archivos-ge...dump-file.html

me paso eso que no lo conseguÃ*a y todos marcaba v2 o v4 sin el +

pero con el dump ese quedo como de fabrica gracias a AZlink
    el equipo es v4+ ya lo intente con el firmware de Azlink ,pero lo hice con memoria USB voy a intentarlo hacer con el cable null,gracias

Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    intenta lo siguiente aunque la foto dice v4 revisa con un file de v4 por que az subio la dump de la v4+ y esa deveria servirte sin lios.
    voa a intertar todo lo anterior espero y lo logre hechar andar otra vez

Miembro

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    ,
    Hola ,como consigo el bin de fabrica?,este es el firm que traia(v.244.dual) ya lo tengo listo, si me pudieras decir lo del bin porfavor,gracias

el equipo es v4+ ya lo intente con el firmware de Azlink ,pero lo hice con memoria USB voy a intentarlo hacer con el cable null,gracias

voa a intertar todo lo anterior espero y lo logre hechar andar otra vez
    se me olvidaba algo que después de que le cargues el bin de fabrica con el cable null, el firmware que traÃ*a lo debes de instalar desde la memoria usb.... el bin de fabrica esta en la seccion de las jynbox

Moderador Retirado

Cita Iniciado por nel490 Ver mensaje
    se me olvidaba algo que después de que le cargues el bin de fabrica con el cable null, el firmware que traÃ*a lo debes de instalar desde la memoria usb.... el bin de fabrica esta en la seccion de las jynbox
    Me voy a comprar el cable null ya que el que tengo es de ethernet a null y necesito de usb a null ,gracias

Moderador Retirado

bien ,gracias ya tengo todo pero me sale que no se puede conectar al serial port, estoy pensando que el cable que uso no sirve o quizas estoy haciendo algo mal agradesco me ayuden a revivir my jynxbox v4+,gracias
    DSC00986[1].jpgDSC00985[1].jpgDSC00984[1].jpg

Miembro VIP

Super Moderador

ese cable me dio muchos problemas, ahi lo tengo y nunca pude usarlo, agradeceria me pasaras el driver k usaste para ese cable

el k me funciono perfecto fue uno negro marca manhatan, ese lo uso para la dreambox, nfusion, jynxbox, etc. trabaja perfecto

Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Moderador Retirado

amigo ese cable es raro ajaj

tiene los driver bien ?

sabes el puerto para ese cable ?
    Si que lo es, la pc me dijo que no encontraba algo cuando lo conecte la primera vez al parecer es el driver que no tengo ni idea si me lo puedes proporcionar porfavor, y no no se el puerto ya que la pc tiene 4 usb entradas, agradesco tu ayuda, parece que si lo voy a pedir por ebay aunque me tardara mucho en llegar, y la ciudad donde vivo no es muy grande y casi nadie vende cables de estos.
    Última edición por mastertape; 02/08/2014 a las 16:24