Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro

AYUDA Como agregar llaves BISS en Skybox F5S

Hola muy buenas para todos, quisiera que por favor alguien me oriente sobre como puedo agregar llaves BISS a la caja Skybox, ya que lo intento de la siguiente manera: MENU --> NETWORK --> CAMS SETUP --> CCCam Config --> Constant.cw pero pide los datos siguientes:

Que datos debo introducir aqui?

Solo quiero desencriptar Real Madrid TV en el satelite 43.1°W Intelsat 11, que es BISS, la key que tengo similar a esto

KEY:42 B6 A2 9A 74 3C 51 01

Gracias de antemano

Miembro

Pruebo y te digo Pinky, ya estoy colocando la nueva antena

Moderator

Aunque el canal no se vea cuando seleccionas el canal al presionar info te dice cual es el CAID, Provider ID y lo demás, lo anotas en papel y luego entras al menú de la foto y entras los datos que anotaste y los Keys.............................................. ............AZ

Miembro

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Aunque el canal no se vea cuando seleccionas el canal al presionar info te dice cual es el CAID, Provider ID y lo demás, lo anotas en papel y luego entras al menú de la foto y entras los datos que anotaste y los Keys.............................................. ............AZ
    Gracias, efectivamente ahÃ* dan los datos, lastima q estoy en el movil y no puedo dar clic al boton 'Gracias'

Moderator

Cita Iniciado por desquivel Ver mensaje
    Gracias, efectivamente ahÃ* dan los datos, lastima q estoy en el movil y no puedo dar clic al boton 'Gracias'
    Me alegro hayas resuelto.......................................... .....................AZ