Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Jr.

i-link is-9800hd se

holaa,muy benas por aqui.Bueno yo ya llevo tiempo en este foro y es primera vez que tengo un problema y es con esta nueva caja que acabo de comprar,lo que pasa es que al comprarla la instale y conecte,pero cuando veo hay canales que les falta en la guia como los ppv y muchos canales premiums(hbo,cinemax,showtime etc)solo se ven algunos de estos,entonces segui algunos pasos que dicen aqui como apagar la caja y hacer un reset de factoria pero nada al volver a escanear los satelites 110 y 119 siguen faltando muchos canales en la guia,una cosa que me fije es que cuando escaneaba los satelites me salian muchos transportes failed y otros ok que me imagino que los ok son los canales que se ven ahora y los failed son los canales de esos transportes que no salen en la guia casi todos los failed note que son los de polaridad vertical y los que si estan ok son los de polaridad horizontal,la pregunta y duda que tengo es como puedo arreglar esto para ya tener mi guia de canales en orden y completa con los satelites 110 y 119,muchas grasias y espero su ayuda.

Miembro Jr.

grasias manana en la manana rectifico senal y les comento por aqui

Miembro

Tambien puedes verificar la freq. Que sea la 11250 por que hay otra que no detecta la senal de algunos TP como los de dish cinema