Resultados 1 al 4 de 4
-
03/08/2014, 00:29 #1
Cuidado con el editor de canales Ali
Estimados colegas del foro
Tengan mucho cuidado con usar un editor de canales llamado Ali para sus Jynxbox. Lo usé en una caja HD v4 y la puso en un estado de ON permanente. Lo mismo le pasó a otro compañero del foro aunque él ya la logró revivir.
Si alguien más ha tenido ese problema o a alguien le funcionó el editor, por favor comenten para que se evite por completo su uso, o sepamos qué precauciones debemos tomar para usarlo.
Saludos a todos
AliEditor.jpg
-
03/08/2014, 00:43 #2
Como te comente en tu post, use el ali pero hice backup asi que es lo de menos. Y si puedes revivir la caja facil si tienes problemas aun con la ayuda que todos te dieron no le metas el otro metodo que querias y mejor tratalo de nuevo si se puede te lo digo por experiencia
solo esta corrupto el archivo dbs de lista de canales si lo remplazas por uno que sirva funcionara de nuevo, o cargando el bin completo de nuevo.
-
03/08/2014, 03:27 #3
Mi muy estimado Dakarvid, siempre los backups son importantes, el problema es poder cargarlos. No espero recuperar la configuración de mi máquina sino simplemente que vuelva a funcionar. Pero sobre todo, que nadie más tenga que padecer de este problema. Y hasta ahora, nadie ha comentado a favor del programa que causó un problema pequeño a tu máquina, pero a la mÃ*a la dejó en un estado del cual no la he logrado sacar en más de una semana. Por eso invitaba, si alguien ha usado este programa, a que nos indique cómo lo usó con éxito y para los que no, a que lo eviten para que no tengan un problema similar.
El thread de la imposibilidad de cargar el bin completo en mi máquina sigue abierto pero sobre todo, ojalá nadie más tenga problemas con un programa que corrompió mi Jynxbox. AbrÃ* el tema para advertir sobre el riesgo, y evitar que alguien más tenga un problema que se extienda tanto tiempo.
Saludos
-
03/08/2014, 03:55 #4
Bueno esperemos que nadie mas tenga este error y veras que cuando quieras la hechamos a volar