Resultados 1 al 3 de 3
Tema: i-link is-9800hd se
Ver modo hilado
-
03/08/2014, 01:25 #1
i-link is-9800hd se
holaa,muy benas por aqui.Bueno yo ya llevo tiempo en este foro y es primera vez que tengo un problema y es con esta nueva caja que acabo de comprar,lo que pasa es que al comprarla la instale y conecte,pero cuando veo hay canales que les falta en la guia como los ppv y muchos canales premiums(hbo,cinemax,showtime etc)solo se ven algunos de estos,entonces segui algunos pasos que dicen aqui como apagar la caja y hacer un reset de factoria pero nada al volver a escanear los satelites 110 y 119 siguen faltando muchos canales en la guia,una cosa que me fije es que cuando escaneaba los satelites me salian muchos transportes failed y otros ok que me imagino que los ok son los canales que se ven ahora y los failed son los canales de esos transportes que no salen en la guia casi todos los failed note que son los de polaridad vertical y los que si estan ok son los de polaridad horizontal,la pregunta y duda que tengo es como puedo arreglar esto para ya tener mi guia de canales en orden y completa con los satelites 110 y 119,muchas grasias y espero su ayuda.