Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro

Mi TV no quiere encender Grrrrrr

Ayer estaba viendo TV y comenzo tremenda lluvia y a caido un rayo que me apago todo, despues de eso, todos los otros equipos trabajan y el TV no, y lo mas lindo es q ya se acabo su garantia y seguro de 3 años q le havia comprado, ahora cuando lo pongo a la corriente prende una luz roja en una esquina y suena un click cada 5 segundos, pero le das al control remoto y nada de prender, ni por los botones del tv , si alguien a pasado por algo asi y da algun consejo lo agradeceria, el TV es un samsung LED 3D de 55 pulgadas, saludos a todos

Miembro VIP

Me pasa algo similar. El tele que tengo en el cuarto no da muestras de que le llegue energÃ*a. Lo enviaré a soporte técnico a ver que me dicen. Sugerencia cuando empiece a llover siempre desconecten todo. Eso haré de hoy en adelante.

Miembro

Si, toca desconectar las cosas, y eso q yo lo tengo con una extencion q tiene proteccion

Ayudante Experto

Se debe haber fundido la fuente, tendras que llevarla a servicio .

Miembro

a mi me paso lo mismo era el main board pasdecen de eso llevalo que te lo veriquen y pide una cotizacion el mio era de 32 opte por comprar uno

Ayudante Experto

Revisa modelo, marca, y la falla para saber que refacciones necesitas
    y asi veras si te conviene o no

Miembro

El lio es q salio carito, es un samsung un55c7000wfxza y me costo 2600 dls hace casi 4 años pero esta como el primer dia, lo voy a tener q mandar a arreglar o hacerlo yo mismo, ya he visto unos videos en youtube pero no me atrevo por ahora, voy a esperar a ver q presio me dan a ver si le meto mano yo jajajajaj

Ayudante Experto

Hay avisas primero cual es el lio jeje.

Miembro

Cita Iniciado por WiLLy Ver mensaje
    Ayer estaba viendo TV y comenzo tremenda lluvia y a caido un rayo que me apago todo, despues de eso, todos los otros equipos trabajan y el TV no, y lo mas lindo es q ya se acabo su garantia y seguro de 3 años q le havia comprado, ahora cuando lo pongo a la corriente prende una luz roja en una esquina y suena un click cada 5 segundos, pero le das al control remoto y nada de prender, ni por los botones del tv , si alguien a pasado por algo asi y da algun consejo lo agradeceria, el TV es un samsung LED 3D de 55 pulgadas, saludos a todos
    yo, en mis haberes llevo como unos 6 tv quemados de la misma forma en la que te paso, hasta uno en casa de mi novia el cual me toco que mandar a arreglar por andar encendiéndolo. ahora lo que hago es que cuando hay lluvia mejor desconecto doto, menos la refrigeradora.

seguro te va salir cara la reparación.

suerte

Miembro

Gracias a todos, ya hoy lo abri con un amigo y no se ve nada raro, mañana ya viene un tecnico a verlo, pero la gracia esta por los 260 o 320 dls, Saludos