Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro

Question Sugerencia Sobre Caja HD para Rojo Usa

Hola a todos mi pregunta es que tipo de caja HD me Recomienda para Rojo Usa , yo eh usado la Jynxbox V3 Pero veo que hay mas verziones como La V4 , V5 V6 ect .. pero bueno que tipo de jynxbox o ke otro tipo de caja de otra marca me recomienda para Rojo Usa y se miren HD .....

Gracias a Todos Saludos !!!

Dar las gracias no cuesta nada !!

Miembro

Yo tengo la dreamlink t5 y no me puedo quejar, muchos aqui dicen q es la mejor para Rojo US, te la recomiendo, Saludos

Moderator

Dreamlink t5 la recomiendan mucho pero ese receptor es mas que un receptor, tiene otras habilidades,,LinkBox 8000 HD Local, AZlink Ultra HD V3, JynxBox cualquier modelo es bueno pero en lo personal no recomiendo la Ultra Lite ni la V5, esos mini receptores en case plásticos no me convencen, CoolView X3, AZlink HD S1 y hay varias mas............................................... ....AZ

Moderator

SkyBox/OpenBox/LibertView/AlphaBox son receptores que no trabajan con Turbo FEC, en rojo no dan guÃ*a ni canales en SID, de que los abre los SD los abre pero no es un receptor para Rojo,............................................. ......Receptores para rojo usa son otros,............................................ .........AZ

Moderator

Ella funciona pero no como la quieren, yo por ejemplo la guÃ*a y el orden SID no es importante, pues yo puedo tener una de esas para ver los canales, de hecho un colega tiene varias JynxBox y Linkbox para la esposa y los hijos y en el cuarto donde el trabaja su electrónica tiene una X5 donde ve rojo usa mientras trabaja, o sea un resuelve, pero para los que quieren HD, canales en SID y guÃ*a, estos receptores no son, estos son mas bien para Sur América donde con cualquier SAT da guÃ*a............................................. ....................AZ

Miembro

como es la calidad de imagen del Dreamlink t5 kisas trate con ese ya ke todo hablan bn de el o en calidad cual es mejor ? ke opinion me dan

gracias

Dar las gracias no cuesta nada !!

Miembro

Si la calidad de la imagen es lo que buscas, te recomiendo que leas este post: http://servidordeiptv.is/discusiones...ynxbox-v3.html

Espero te sea útil.

Buén dÃ*a.

SkyWay

Ayudante Experto

Asi es segun las necesidades de cada uno, y la jynx te ahorra muchos dolores de varias cajas y el powerinsert seria ya lo de menos, tienes la ventaja de todo en una.