Resultados 1 al 10 de 12
Vista hÃbrida
-
05/08/2014, 21:17 #1
soy nuevo en esto..quien me puede ayudar?
saludos y de antemano gracias por informacion....como dice en el titulo del tema soy totalmente nuevo en esto y mi idea es poner cielito (MX) y el rojo (USA) tengo primeramente la duda de cual box adquirir para usar los dos sistemas estaba pensando en alguna de estas 3 opciones dreambox,jinxbox y dreamlink...tengo una antena de directv pero sin lnb. me sirve y cual lnb tengo que comprar?....ocupo dos antenas para tener ambos sistemas?....ojala me puedan ayudar
-
06/08/2014, 01:32 #2
que tal, mira yo tengo funcionando cielo y rojo usa en dos decos, dependiendo de donde vivas es el tipo de antena que necesitas, yo en GDL, el 119 lo bajo con una de 1.8mts y bajo casi todo, solo como 4 tp no, donde estan los HD, y con calidad de 78% y el 58 (cielo) con la azul de ellos baja todos menos hd con calidad de 97%, las cajas que uso es una jynxbox v4, hay veces que no da la guia de cielo, hay que apagar prender ir a la guia y pasar por los canales para que la baje con rojo usa todo bien y los pocos hd que bajo funcionan bien, y la otra caja es openbox z5 ahi cielo baja ferecto guia y todo y el rojo usa no. los LNB necesitas circular para rojo y lineal para azul y un diseq, esto para un solo deco, la antena de directv si es de las viejitas son muy chicas.
-
14/08/2014, 20:13 #3
les agradezco mucho la informacion y pues a seguir leyendo antes de comprar cualquier cosa ...si hay alguna tienda que me puedan recomendar se los agradeceria mucho
-
19/09/2014, 03:34 #4