Resultados 1 al 10 de 12
Vista hÃbrida
-
05/08/2014, 21:17 #1
soy nuevo en esto..quien me puede ayudar?
saludos y de antemano gracias por informacion....como dice en el titulo del tema soy totalmente nuevo en esto y mi idea es poner cielito (MX) y el rojo (USA) tengo primeramente la duda de cual box adquirir para usar los dos sistemas estaba pensando en alguna de estas 3 opciones dreambox,jinxbox y dreamlink...tengo una antena de directv pero sin lnb. me sirve y cual lnb tengo que comprar?....ocupo dos antenas para tener ambos sistemas?....ojala me puedan ayudar
-
06/08/2014, 01:32 #2
que tal, mira yo tengo funcionando cielo y rojo usa en dos decos, dependiendo de donde vivas es el tipo de antena que necesitas, yo en GDL, el 119 lo bajo con una de 1.8mts y bajo casi todo, solo como 4 tp no, donde estan los HD, y con calidad de 78% y el 58 (cielo) con la azul de ellos baja todos menos hd con calidad de 97%, las cajas que uso es una jynxbox v4, hay veces que no da la guia de cielo, hay que apagar prender ir a la guia y pasar por los canales para que la baje con rojo usa todo bien y los pocos hd que bajo funcionan bien, y la otra caja es openbox z5 ahi cielo baja ferecto guia y todo y el rojo usa no. los LNB necesitas circular para rojo y lineal para azul y un diseq, esto para un solo deco, la antena de directv si es de las viejitas son muy chicas.
-
14/08/2014, 20:13 #3
les agradezco mucho la informacion y pues a seguir leyendo antes de comprar cualquier cosa ...si hay alguna tienda que me puedan recomendar se los agradeceria mucho
-
19/09/2014, 03:34 #4
mira NAHUAL yo tengo las dos antenas con sus lnbs originales y me funcionan muy bien con la caja ilink 210 no son hd pero se miran mejor que el cable lo unico que me falta averiguar es como conectar los dos al mismo tiempo por que en el recividor solo puedo tener un cable de una antena a la ves y cuando quiero ver el otro pues quito uno y pongo el otro y cambio los puertos y esta listo me toma como un minuto para hacer el cambio por cierto la antena del cielito la consegui gratis de un amigo y la del rojo usa la consegui por 20 usd en ebay el recividor me costo 85 usd tambien en ebay
-
19/09/2014, 21:56 #5