Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Ayudante Experto

alex pasate por el area de presentaciones

Miembro VIP

Hola Muy buenas, pues ayer logre cazar este pájaro (50w) y me abren todos los HD, muy buena calidad me quite el sombrero cuando vi el ESPN HD, pero no habre ningun canal de centroamericano, en la búsqueda ciega los detecta pero aparecen encriptados, sera problema del servidor? yo tengo un deco Openbox x5 hd y la cuenta es de NFPS
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

Ayudante Experto

No es problema lo que pasa es que esos aun no tienen soporte, pero ten paciencia.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por gonzalezmari Ver mensaje
    ya,se pueden abrir los canales del 67W? o todavia estan pendientes? gracias!
    Todavia estamos en espera de ese 67w, se rumora que pronto estaran disponibles para los miembros. saludos

Miembro

Cita Iniciado por alex75 Ver mensaje
    Saludos

El motivo de este tema es porque no encontré nada de información y en el espÃ*ritu de que a los demás se les facilite un poco mas me permito comentar mi experiencia

Originalmente tenia mi antela de cielo (de las grandes y de color gris) al 58W y me aventure a buscar el pájaro 50W y uso una caja openbox x5 hd pvr

De esto les confirmo lo siguiente

En la Ciudad de Mexico hay huella de este pájaro
    La antena de cielo (gris) es suficiente
    Uso el LNB universal (el mismo con el que bajaba 58W)
    La openbox x5 baja el EGP
    El nivel de señal es de 60 y la calidad de la señal esta en 62
    Frecuencia 9750-10600 (también me funciono la 9750-10750)
    Los transponder que encontré fueron

11050/27902v
    11090/27902v
    11130/27902v
    11170/27902v

el plato solo hay que moverlo un poco (apenas unos 6 a 8 grados) a la izquierda de donde apuntan al 58W y lo bajan un poco aprox unos 9 a 10 grados (ojo casi apunta al horizonte) el giro del LNB es muy parecido al del cielo 58W solo hay que girarlo un par de grados en contra del reloj

espero le sea de utilidad a alguien que busque este pájaro.

ahora me falta una cuenta de prueba para ver si abre los canales HD que es por lo que principalmente me aventure a esta tarea.

buenas noches a todos

alex75 podrias decirme en milÃ*metros o centrimetros cuanto es la diferencia?

ala izquierda y hacia abajo xfavor, hoy m subi a buscar el 50w en mi jynbox, claro con respectivo modulo pero no lo encontré

mañana le dare otra buscada, lo estoy buscando con una antena de 80cmt, quiero descartar q aca en león gto mex no lo alcanzo a abrir con ese tamaño, y ya después lo busco con otra antena mas grande

de antemano muchas gracias

espero respuesta de ti o de alguien mas también es bienvenido su comentario

gracias

Ayudante Experto

Primero localiza cielo, una vez que lo hagas solo baja la antena 8° y despues pues serian solo como 3-5 milimetros a la izquierda,
    muevela solo un poco casi nada y pescaras el 50, siempre haslo despacio, y has una marca para que sepas donde comensaste. El screw es el mismo que el de cielo.

Miembro

Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    Primero localiza cielo, una vez que lo hagas solo baja la antena 8° y despues pues serian solo como 3-5 milimetros a la izquierda,
    muevela solo un poco casi nada y pescaras el 50, siempre haslo despacio, y has una marca para que sepas donde comensaste. El screw es el mismo que el de cielo.

buenas noches

claro q siempre parto del 58 y si no encuentro nada m vuelvo a devolver y asi hice muchas veces, y es q ha estado bien nublado todo el dia x eso no m desespero

gracias x tu observación y tu tips, mañana le sigo intentando y reporto lo q pase

Ayudante Experto

Que tipo de antena de cielo tienes, por que no lograras el 100 de seÑal solo el 10-30 con la antena gris viejita, y con las grices azules facil llegaras de 15-50, te digo por experiencia aqui en el estado de mexico, pero cambia segun cada zona y deco.

Miembro

Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    Que tipo de antena de cielo tienes, por que no lograras el 100 de seÑal solo el 10-30 con la antena gris viejita, y con las grices azules facil llegaras de 15-50, te digo por experiencia aqui en el estado de mexico, pero cambia segun cada zona y deco.

buenas tardes

tengo una antena de las grises viejitas ayer la medi y 80 de alto por 7o y algo de ancho, entonces las nuevas vienen mas grandes?

Ayudante Experto

Solo apuntala y podras ver cuanto te da de calidad e intencidad.