Resultados 1 al 10 de 17

Vista híbrida

Miembro Jr.

que puedo hacer para ver los canales

soy de pr, tengo los sat 110-119 en mi caja jynxbox v10, pero algunos se ven y otros se quedan en negro y me dice wait pero la senal esta buena en 85% pero cuando voy a los settings sin cambiar el canal, voy a donde dice dish setting veo q tienen el sat 119 por ejemplo y tiene otro tp pero la senal abajo esta pesina en 45 % entonces voy cambiando los tp y me sube la senal.. pero no se queda grabado, yo no se si me entiendan pero soy un novato en esto, que me recomiendan.. borrar todos los canales y volverlos a escanear o que??

Miembro Jr.

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    usas algun diseqc para estos dos satelites cuando los conectas al equipo?, o usas un lnb doble de los especiales para estos sats?, quizas por ahi en la configuracion este el problema.saludos.
    Tengo dos LNB en el plato y si uso un disecq.. se supone q todo este bien en cuestion de la antena etc, pero m huele q es configuracion... el q me instalo todo como q no hizo la conf bien, pienso yo..

Miembro Jr.

Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Tu tienes algo asÃ* ?

Sat 119 w

Tuner LNB 1 (Fixed)
    LNB Freq 11250
    Transponder (1/28) 12224 H 20000
    DiSEqC1.0 Port1 *********************
    DiSEqC1.1 Disable
    Legacy SW Off
    Legacy LNB OCS-DP
    22K Off
    Polarity Auto

El 110w lo mismo pero le pones DiSEqC1.0 Port 2
    20150418_130830.jpg yo tenia un canal con senal todo nitido y me meti en esa parte del setting y tire esa foto, pero aveces cuando cambio de canal q no tenga senal (pantalla negra) y entro otra vez a ese setting me sale el mismo sat pero con otro num de transponder y abajo en senal sale 45% etc.. no se si sea normal... o q me recomiendas?.. borrar los settings y volver a scanear los canales ? D verdad soy new en esto.. pero creo q el instalador lo q hizo fue una porqueria.. para salir del paso!

Moderador Retirado

Cita Iniciado por jotamorales Ver mensaje
    Tengo dos LNB en el plato y si uso un disecq.. se supone q todo este bien en cuestion de la antena etc, pero m huele q es configuracion... el q me instalo todo como q no hizo la conf bien, pienso yo..
    Por la foto que subiste me parece que esta bien. lo que yo haria es borrar todos los canales y hacer otro scan , pero antes checar y dejar unicamente las transponders que tienen buena señal.francamente no se me ocurre otra cosa ,has un doble chequeo de que tus conectores esten bien y no tengan polvo o suciedad cuando se conectan con los LNBs. lo ultimo que haria es un reset al equipo y empesar de cero otra vez ,claro que hay que meter todos los datos otra vez,.espero y te sirva de algo.saludos.

Miembro VIP

El unico detalle que yo veo en la foto de su configuracion es que Legacy LNB lo tiene en off.si tienes LNB DP debes poner la configuracion como te indico Ricky en el post # 3
    Última edición por akire; 21/04/2015 a las 16:48

Miembro Jr.

Cita Iniciado por Freetvangel Ver mensaje
    En esa caja mi amigo hay muchos canales que la caja escanea y no están activos lo que te recomiendo si puedes poner algunos número de los canales que no se te ve para poder comparar es igual que algunos tp te pueden leer señal baja por que ahÃ* hay tp que aquÃ* en pr no logran subir buena señal
    Los canales q se ven en negro y tienen buena senal son del 5030 en adelante comedy central east, discovery channel hd usa etc

Miembro Jr.

Cita Iniciado por HECRAM Ver mensaje
    amigo esos canales no se ven ni los 5000 ni los 4800 solo puedes ver todos los SD normales los HD solo abren como te habia dicho del 4900 en adelante y los 9400 el Disc CH HD es el 4901 o 4902. suerte.
    ok, entiendo amigo, entonces en q canales estan esos q no se ven HD, donde los puedo conseguir SD? perdona es q soy nuevo y gracias por la ayuda