Resultados 1 al 10 de 12
Ver modo hilado
-
11/08/2014, 15:45 #1
No puedo configurar Diseq
Hola mis amigos, les platico que tengo un Jynxbox clon v3, con la version 239, vivo en mérida, mexico, la persona que me lo vendió me orientó la antena al 110w, de hecho es el que más uso, y comence a leer en los foros sobre este pasatiempo, también tenÃ*a una antena de sky orientada, y una de dish que aun tenÃ*a servicio, peroesta persona que me vendió el jynxbox, queria que pagara por cada server 25 dolares al mes! asi que empece a leer e investigar y ahora estoy pagando solo una ruta por todos los servicios, y me sale solo en $8.
para poder ver los demas servicios conseguÃ* un Diseq, y siempre apago el deco antes de conectar o desconectar los cables que bajan del lnb para cuidar el swich, sin embargo ya he probado con varios Diseq y no logro que entren las 3 señales, solo agarra una el jynxbox, ya cambié en todos los puertos y siempre solo veo el primero que conecto, si conecto primero el 58, ese es el que veo, si conecto primero el 110, ese es el que veo.
he conectado todos y los he escaneado directo de manera indivudual, todos los agarro y se ven, el 58 con un 90%, el 77 con 89% y el 110 con un 85%, puedo ver los hd del 110, incluso este fin de semana tenia abierto UniversalHD, y los 503 y 504 del sat 110.
quisiera ver si me pueden ayudar para que pueda meter todas las señales en Diseq y no tener que estar conectando y desconectando.
Les voy agradecer mucho su ayuda amigos.
gracias.