Resultados 1 al 10 de 12

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por jorgebeto25 Ver mensaje
    Gracias amigos, de hecho ayer no respondÃ* ya que recibÃ* un diseq nuevo, desconecté todo de la corriente electrica antes de conectarlo y estuve haciendo varias pruebas siempre desconectando y conectando para no dañar el diseq, pero de plano no se pudo, solo me jala una señal, la primera que capte, tengo la version 2.39, no se si deberia cambiar el firmware y no sabria cual serÃ*a el apropiado he leido que hay clonekiller... si alguien pudiera orientarme, les agradeceria.

Amigo Juanortega88, cazo como 250 canales del 110, de ellos son 28 en hd, mi antena es de 1.20, yo la oriente me costo trabajo me ayude con el plano de satbeams, y con una app para android que descargue del playstore de google se llama satfinder android.
    Yo tengo una v2 original de las primeras que salieron con ambos módulos y es curioso que si le pongo un bin del 2.39 en adelante sólo me reconoce el jb200, y me da problemas de diseqc, los he probado todos de ahÃ* para arriba y la caja trabaja pero sólo con el jb200, si le pongo el 2.36 o 2.37 se acaban los problemas, deberÃ*as probar cambiarle el bin pero si debes tener cuidado con los mataclones si tu caja no es original
    Saludos