Resultados 1 al 10 de 12
-
16/08/2014, 16:24 #1
Dreamlink T5 vs. Jynxbox V3 dual tuner ?
Bueno ultimamente me dio curiosidad de saber si para Rojo US era Mejor Jynxbox v3 con JB200 o Dreamlink T5, yo se ke son algo diferentes y cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero para los que en realidad usan estas maquinas casi a diario a cual le dan mas puntos, todo esto surgio a raiz de que un amigo tiene una Dreamlink T5 y dice ke trabaja muy bien y yo le dije igual de mi Jynxbox V3 con JB200 y a raiz de eso me entro la duda de ver cual funcionaba mas rapido oh si cual era la ventaja de una sobre la otra. La jynxbox digo ke tiene una lijera ventaja por la razon de los DUAL TUNER pero keria ver ke otras cosas hay mas haya en la Dreamlink T5 como la guia, el cambiado de canales o cosas asi. Bueno espero me puedan ayudar a resolver esta duda ke me surgio, saludos.
-
16/08/2014, 17:37 #2
jajaja te vas a reir amigo de hecho cuando platique con mi amigo fueron casi las mismas cosas ke alegamos de ke cual era la diferencia por ke yo defendi mi Jynxbox a capa y espada pero el me decia ke pues estaba mejor en varias cosas yo pensaba entre mi, pero mi Jynxbox tambien hace eso. Donde si dijo ke pues le dolio fue en el precio y pues yo por mi Jynxbox page la mitad de lo ke el pago. Entonces Jynxbox como quiera ke sea va ala cabeza en Ratio de todo.
-
16/08/2014, 17:41 #3
La verdad Jynxbox ah evolucionado desde su primer Jynxbox de buenas a malas y de nuevo a buenas asi lo veo yo. Aunque no sea una marca original no me canso de decir ke los chinos por tal de vender estan mejorando el producto. Eso nos conviene a nosotros los consumidores en este caso nosotros le estamos sacando mas jugo a sus productos. En si la verdad yo voy por mi 5ta Jynxbox creo ya en otro mes no es para mi pero son para conocidos ke se las recomiendo y oyen a mis otroa familiares ke estan en cantados por la facilidad que se maneja y por todo lo ke te da si le agregas un tuner DVB-S2 y ya con el JB200 te da una cantidad de canales exajerados pero ke para uno ke le gusta esto no son suficientes jejejjee uno siempre quiere mas y mas y mas jejeje.
-
16/08/2014, 23:28 #4
Buén post compañeros, he tenido las mismas interrogantes acerca de estas 2 cajas y esta info sirve bastante.
Ahora, ya habiéndole dado mas puntos a las Jynx pregunto: V4+ o V6?
Y hago esta pregunta ya que la V4+ puede manejar 2 módulos a la vez, y según tengo entendido la V6 solo 1, entonces basado en los parámetros anteriores cuales son las ventajas y desventajas a comparación en estos modelos?
-
19/08/2014, 19:15 #5
Asi es PINKY65 yo lei algo acerca eso de leer las tarjetas tambien pero usualmente aki la mayoria de los companeros estamos interesados en solamente ver el servicio de IKS y la verdad esas Jynxbox son unos guerreros con sus DOBLE tuner, no se la verdad si sirven para leer tarjetas pero tambien tengo conectado una USB de 8 gb para poder bajar guia y grabar algunos programas y me funciona muy bien mi Jynxbox v3 en lo personal.
-
15/03/2015, 04:06 #6
y la v4 que opinan si esta buena la maquinita , creo que esta mejor que la v6 pero aun lado de la v3 hay mucha diferencia por su Turbo FEC 8PSK
-
03/01/2016, 22:04 #7
cual entonces es la mejor quiciera comprar una pero no me decido alguien me pudiera decir cual seria la mejor para usa saludos
-
04/01/2016, 19:08 #8
Tengo las 2 cajas Jynxbox y la T5 si lo unico que te interesa es el iks de rojo usa recomiendo la T5 por ser made in KOREA y sus componentes son de mejor calidad que los de las cajas chinas.
Aunque hay que aclarar que estoy muy satisfecho con la Jynxbox pues su costo beneficio es muy aceptable y muy versátil la cajita.
Saludos...
-
13/01/2016, 17:43 #9
Si quiero Rojo USA y Azul en la misma caja cual serÃ*a la mejor opción?
Gracias.
Saludos.
-
13/01/2016, 20:05 #10