Resultados 1 al 4 de 4
-
17/08/2014, 00:37 #1
Solicitud de ayuda con 77.2 rojo mexico
Amigos buenas noches, a aquellos foristas que ya hayan transitado este camino por donde atravieso en estos momentos les planteo la siguiente situación.
Tengo una caja JYNXBOX ULTRA HD LITE modulo JB200, el caso es que tengo el rojo México con una antena de 60 cm, LNB Eagle Aspen, modelo DTV32+. Hice el scaneo y tomé únicamente los transponders de los canales SD que en número totalizan 143, todos estos tienen una intensidad de señal del 75% y calidad de 70 y 71% la mayorÃ*a, y solo unos cuantos de 69%.
El caso es que solo los canales promocionales abren continuamente. Los demás solo abren esporádicamente y por intervalos de tiempo muy cortos y luego quedan frizeados. Revisé y el equipo se conecta al servidor asÃ* que descarto problemas de internet, además la cuenta está activa y el LNB está correctamente seteado en el deco.
Mi inquietud es nutrirme de la experiencia de los amigos que ya han sorteado esta situación, en los siguientes interrogantes:
Será que se requiere una mejor calidad de señal para que los canales abran de manera permanente?.
Tendré que definitivamente tomar el sat con una antena más grande para mejorar la señal.
Señores gracias anticipadas por sus ansiados comentarios. Todo lo que contribuya a encontrar la solución es bienvenido.
Nuevamente GRACIAS.
JERRY
-
17/08/2014, 02:18 #2
El problema puede ser tu lnb de dtv, mejor cambialo por otro ya que a mi me paso lo mismo con esos lnb de dtv mexico.
-
17/08/2014, 03:16 #3
Gracias por su respuesta. La idea es superar el problema y en ese sentido cual LNB me sugieres. O mejor con cual superaste el problema?
henry
-
17/08/2014, 03:24 #4
use un origin de rojo mx jeje.