Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

Miembro

jynxbox v3 y v4 diferencias?

Hola, tengo algunas dudas con respecto a estas cajas, estoy viendo que la Jynxbox Ultra HD V4+ es mas barata que Jynxbox Ultra HD V3, se supone que la v4 es más nueva y por lo tanto serÃ*a mas cara. Cual es mejor? Gracias.

Miembro

Por fin llego el v4+, el único problema es al dar el alta el server IKS66, me pone conection fail por medio de cable de red al modem, en el caso del wifi detectó la red y después de intentar conectar ya no encontró la red. El equipo trae tornillos a los lados y por atras, el control trae por detras el "made in china" . El chino me esta urgiendo a que le califique para cobrar, pero antes quiero verificar si me envió original o clon. Aqui les pongo imagenes. Les agradezco sus comentarios.
    interior.jpgposterior.jpg

Moderator

Cita Iniciado por jrvega Ver mensaje
    Por fin llego el v4+, el único problema es al dar el alta el server IKS66, me pone conection fail por medio de cable de red al modem, en el caso del wifi detectó la red y después de intentar conectar ya no encontró la red. El equipo trae tornillos a los lados y por atras, el control trae por detras el "made in china" . El chino me esta urgiendo a que le califique para cobrar, pero antes quiero verificar si me envió original o clon. Aqui les pongo imagenes. Les agradezco sus comentarios.
    Esto es lo que hago siempre que recibo una caja nueva, te recomiendo borres los datos del servidor que no haya ninguna info presente, con control remoto le das factory reset 2 veces, luego conectas el receptor por puerto Serial a la compu usando el loader seleccionas DUMP, le das click a connect, cuando loader te de las opciones seleccionas ALL CHUNKS y das click a next, le das nombre a ese dump, algo fácil de reconocer como DUMP V4+ Recovery, y espera a que termine de hacer el dump, luego empiezas otra ves con el loader pero esta ves no selecciones ALL CHUNKS, selecciona Firmware, lo nombras Dump Firm V4+, y dejas que haga el trabajo, una ves tengas estas 2 copias entonces como ya le habÃ*as dado Factory Reset entras los datos del server, guardas la info, vas a dish settings haces los settings de tus antenas y escaneas los canales, cuando termine de escanear los canales guardas todo, exit, exit, exit y por ultimo la apagas por control remoto esperas 10 segundos y la prendes, espera a que BOOT por completo...............................ve primero por LAN conecta cable Ethernet, server settings que este en ON, network DHCP, en server si estas seguro de haber entrado los datos correctamente le das apply............................AZ

Miembro Jr.

Question

Cita Iniciado por jrvega Ver mensaje
    Hola, yo tambien adquirir esa caja en Mercado Libre con esa persona!

Tambien mi pregunta si es original o clon.

Miembro VIP

Cita Iniciado por luisoraldo Ver mensaje
    Hola, yo tambien adquirir esa caja en Mercado Libre con esa persona!

Tambien mi pregunta si es original o clon.

Saludos ... Bueno por la separacion del Switch trasero de encender ,del puerto USB aparenta ser Original ...