Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro

problema para comprar donaciones!!

tengo problema para comprar donaciones!! quiero comprar 22 donaciones pero el sistema todo el tiempo me dise que paga denegado o insufisiente saldo o alto riesgo como puedo aser para comprar en una tarjeta prepagada del netspend con mi nombre y todo y el saldo es mas que loque quiero comprar si algien me ayuda por fabor en una sujerensia gracias y sludos!!!

Administrador

Cita Iniciado por marbrisa9784 Ver mensaje
    tengo problema para comprar donaciones!! quiero comprar 22 donaciones pero el sistema todo el tiempo me dise que paga denegado o insufisiente saldo o alto riesgo como puedo aser para comprar en una tarjeta prepagada del netspend con mi nombre y todo y el saldo es mas que loque quiero comprar si algien me ayuda por fabor en una sujerensia gracias y sludos!!!
    Intenta usando otro email, navegador, PC o internet.

Confirma que tu tarjeta este autorizada para pagos internacionales en este caso para China. Tambien confirma que tienes el balance suficiente, algunos bancos cobran de un 3 al 10% de comision por transacciones internacionales por lo que es recomendable que tengas por lo menos 10% por encima del valor del pago que deseas realizar.

Miembro

gracias por tu respuesta sephiroth cual es la otra forma para pagar las donaciones existe otra forma?