Resultados 1 al 2 de 2
-
18/08/2014, 22:35 #1
Duda sobre configuracioon de switch Solo Node 185834
Un saludo a todos los del foro y mi agradecimiento.Bueno por aki con la noticia de ke ya tengo mi Dreamlink T5 HD lista en casa con todo lo ke se necesita para echarla a andar.Ya tengo mi suscripcion de rojo usa y ya instale el bin de fabrica y el ultimo bin ke salio para esta caja.Hasta ahi todo de maravillas.Estoy conectado a la red y todo bien .Sucede ke mi vecino me dio la oportunidad de conectarme a su antena de Di.. N... que es una 1000.2 con un lnb triple.Ya saben el ke viene para el 110w,119w y 129.Actualmente el tiene el servicio actiivado con esa compañia y lo ke sucede es ke no logro configurar correctamente el switch en mi dreamlink para ke en lugar de ver las lineas rojas ke salen en señal y calidad de señal,me salgan las lineas azules ke se deben ver cuando le pego al satelite y luego poder hacer un scan.Aki les dejo la foto del switch para ke tengan una mejor idea y ojala me puedan ayudar a poner a bolar esta cajita.Un avez mas Mil Gracias.
81t36HVIFjL._SL1500_.jpgmi antena 1000.2.jpg
Se me olvidaba comentarles ke mi vecino tiene conectados dos cables saliendo de los LNB de su antena.Uno de ellos esta conectado en la entrada superior izkierda #1 del switch, el otro cable a la segunda entrada ke esta en la ezkina inferior izkierda #2 del switch y tiene un tercer cable ke va de la salida ke dice (to host) a su cajita de di..ne...Yo solo conecte el cuarto cable ke va desde la salida superior derecha (to client) a mi dreamlink...solo ke no logro como les decia anteriormente configurar el switch en mi caja
lnb power------------?????
lnb type---------------??????
lnb frequency----------??????
lnb 22khz------------??????
Diseqc sw 1.0----------??????
Diseqc sw 1.1-----------???????
Legacy SW----------?????????Última edición por rol_35; 18/08/2014 a las 22:51
-
20/08/2014, 02:40 #2
ok ...alguien podria explicarme por favor si puedo usar esa misma antena ke ya esta instalada y apuntando al 119 w y 110w con otro switch? Cual switch seria y cual seria la configuracion en los dos dreamliks t5.Recuerden ke la idea es sacar de la antena de mi amigo ke esta en el portal de su casa un cable a su dreamlink t5 para ver el 110w y el 119 w de DN y otro cable a mi dreamlink en mi casa.O sea ver esos dos pajaros 110 y 119 en las dos casas pero con la misma antena...de hecho vivimos puerta con puerta.Estamos muy cerca uno del otro.Seria como correr un cable a un recibidor en el cuarto y otro cable a otro recibidor ke este en la cocina de una casa de tamaño normal...por asi decirlo...Esto es solo un ejemplo claro para ke tengan una idea de lo cerca ke van a estar un dreamlink del otro.Una vez mas gracias y ojala ahora si alguien me oueda ayudar...