Resultados 1 al 10 de 24
Tema: opembox s9 HD se frisa
Ver modo hilado
-
22/08/2014, 02:19 #6
Si los LNBs son DP se va a frizar, cuando tenia la SkyBox S12 me hacia eso, cuando cambié los LNBs DP por unos California Amps y un switch DiSEq 1.0 los frizeos eran menos pero tenÃ*a frizeos, cuando estaba en canales del 58, 50 y 125 los frizeos eran 0, cuando años atrás conecté la S12 a un switch 44 los frizeos eran casi 0, la conecte a switch 44 por que donde me mude en aquel entonces el dueño de la casa ya tenia todo instalado y los inquilinos solo tenÃ*an que conectarse al cable que ya habÃ*a en el apartamento, que quiero decir con esto? Que la teorÃ*a que te dio Pinky es verdadera, un canal cree no se puede comparar con uno encryptado el encryptado la va a consumir mas voltaje, energÃ*a etc. Etc. al tuner ovacionando calentamiento y ahÃ* esta el freez, colocale un ventilador de Compu tirando aire al tuner, si el tuner tiene tapa de metal que se puede remover apalancandola hazlo para que el aire del fan refresque el chip que hay dentro del tuner..........ya que el termisor se conoze es punto débil de estas OpenBox no esperes a que falle, remplaza lo de una vez con uno superior esto se llama upgrade y no manÃ*a, uno haze upgrades toda la vida en muchas cosas y ésta es un ejemplo para tener el receptor afinadito al máximo, es mi consejo.............AZ