Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro

buenas noche a todos

saludo a todos y quiero informarle q necesito ayuda urgente tengo una antenna 1000.2 con el119,110,129 una jynxbox v4 en la sala y una ilink 8000 en el cuarto y el problema es q en la jynxbox solo agarro el 119 y en la ilink solo el 110 no encuentro solucion al problema llevo 4 dias tratando y nada ayuda porfa q puede ser ante se veia y despues empezo a irse y a venir pero ahora se fue y no a vuelto ejejejeje graciasssss

Moderator

Ese LNB requiere mucho voltaje que la JynxBox V4 no puede suplir, te recomiendo que uses power inserter y el problema quedara resuelto....................AZ

Miembro

gracias azlink ya lo mande a buscar como se instala ese power inserter soy novato en esto gaciass panin

Moderator

en el puerto 1 ese cable va a un switch dentro de la casa y este conectado a la corriente, el receptor lo puedes conectar al 2do puerto, pero espera por Pinky65 el sabe de estos switches.......................................... ............AZ

Moderator

Pinky en la sección de JynxBox hay información de poder inserter? Yo pensé que estaba en la sección de LNB, anyway amigo hay info en foro y el switch DP 44 trae instrucciones de como se instala..........AZ