Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro

129w 5tps sin señal.. Wtf!

Alguien a notado q la calidad de 5 tps no dan señal ? En algunos tengo 72 de señal y a estas horas siempre se ven todos los pts. del 129w y ahorita me falta 5 tps... BajarÃ*a la señal? Saludos

Miembro VIP

Depende donde te encuentras mis TP siguen trabajando super bien ZERO problemas desde el estado de Arizona.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Onlydream Ver mensaje
    Alguien a notado q la calidad de 5 tps no dan señal ? En algunos tengo 72 de señal y a estas horas siempre se ven todos los pts. del 129w y ahorita me falta 5 tps... BajarÃ*a la señal? Saludos
    Los Tps que te fallan son todos verticales u horizontales ?

A veces los LNB fallan.Comienzan fallando con tps verticales.(otras vreces con los horizontales)

Miembro

Ya aye el problema de echo eran los horizontales q fallaban el problema era q tenÃ*a el ocs-dp activo en el lnb y por eso no los cargaba lo cambie a off y todo sirvió ahora jajajaja errores tontos d echo yo lo cambie.. Jajajjaa pero bueno gracias me diste la idea ricky jaja

Miembro VIP

Cita Iniciado por Onlydream Ver mensaje
    Ya aye el problema de echo eran los horizontales q fallaban el problema era q tenÃ*a el ocs-dp activo en el lnb y por eso no los cargaba lo cambie a off y todo sirvió ahora jajajaja errores tontos d echo yo lo cambie.. Jajajjaa pero bueno gracias me diste la idea ricky jaja

Me alegro que todo este bien.
    OCS-dp activado lo apunto para la proxima,ja,ja.

gracias por contestar.

Miembro

Gracias ati jeje