Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro

Exclamation duda interes general con el 125

que tal ... bueno ahora que en pr se esta haciendo la migracion de clr a dsh, quiero ver si alguien sabe un aproximado de la vida que le queda a este server... es decir nosotros que bajamos la señal aparte y no por contrato. creen que aun pueda durar 2 años o algo asi antes de que definitivamente no podamos abrir el server mas?

alguien q nos visite de pr que tenga algun contacto directo con la compañia y sepa cuanto queda de vida de aprox. pa saber si aun se puede invertir o de plano tirarle al menos en mexico al 119 que segun subio la señal seria de probar. actualmente donde me encuentro dicen que se bajaba con 1.8m (antena) ahora me imagino que con una de 1.5 estaria de lujo ........

saludos !!

Ayudante Experto

No creo que sea mucho tiemo el que le sobre amigo ya que la migracion comenso y por ejemplo, cuando hicieron esa migracion de dtv a cielo en mexico la migracion solo duro 2 meses y puff adios.

Miembro VIP

Asi es alo mucho yo le calculo 4 meses solo por ke la migrasion de DTV a Cielo en mexico fue algo minimo comparado de Claro a Rojo, pero pues solo el tiempo dira amigo, saludos.

Miembro

bueno ni hablar :P era bueno q por lo menos le quedaran 6 meses de vida ... solo lo alcance a probar unos 2 meses.