Resultados 1 al 8 de 8
Vista hÃbrida
-
24/08/2014, 22:20 #1
Ayuda con renovación con IKS66
Alguien me puede ayudar con mi renovacion con IKS66? hice el pago de un mes para que me asignaran una ruta en la pagina: IKS66 - Servicio IKS Privado, Jynxbox, Nanosat, Sonicview, Nfusion, Dreambox posteriormente me enviaron un correo donde tengo mi numero de orden, al mismo tiempo me llego mi notificacion del banco donde me confirman el pago, despues pretendo ingresar a https://iks66.tv/main/login/ para poder renovar la transmision, pero aqui es donde tengo el problema, la pagina me pide lo siguiente:
EMAIL: Pongo el correo donde realize el pago.+
PASSWORD: No se que PASSWORD poner, ya que no recuerdo haber puesto uno, ahora en el correo que me enviaron al momento de ralizar el pago en la parte final hay una leyenda que dice lo siguiente:
Por favor utilice la(s) siguiente(s) Ruta(s) como Usuario y Contraseña en su Receptor FTA:
y a continuacion 13 numeros que me ponen, y es lo que estoy usando en el PASSWORD pero me marca errror, me dice que esta mal, entonces ahi ya me quede atorado, ya no se que hacer en ese paso.. les comento que es la primera vez que renuevo mi cuenta, he buscado en otras platicas pero no hay alguna que explique de que manera realizar este proceso, o tal vez no lo encuentro por que tenga otro nombre distinto con el que yo lo busco.
Como ultimo comentario, la tarjeta con la que pague es mastercard, no se si tenga algo que ver para verse reflejado el pago con el proovedor del servicio, aunque no lo creo, por que si no, no me hubiera llegado mi numero de orde.. o me equivoco??
Les agaredecere mucho su ayuda.
-
26/08/2014, 20:30 #2
iks66.tv es exclusivo para revendedores.
Tan pronto su pago es confirmado el sistema renueva la Ruta agregándole el tiempo por el que usted pago y le envÃ*a un email informandole que el proceso se ha completado. Sin embargo si lo que hizo fue comprar una Ruta nueva el sistema le enviara los nuevos datos y usted deberá actualizarlos en su receptor.
Si por alguna razón su pago fue exitoso y el sistema no le confirmo la renovación o no le envió los nuevos datos no dude en enviarme un MP y con gusto le ayudo a ver que ha sucedido.
-
13/09/2014, 18:02 #3
Hoal que tal. tarpon yo tengo el mismo problema, no se si ya solucionaste tu problema y me digas como aserlo para solucionar el mio que solo Coneccion Fallada me sale te agradesco que me Respondas Gracias !
-
29/09/2014, 22:27 #4
ESpero respuesta. Por si acaso el Nro de orden de compra es Order ID: 6820140920004953.
Gracias