Resultados 1 al 9 de 9
Tema: ayuda por favor
-
24/08/2014, 17:53 #1
ayuda por favor
Ninguna de mis 4 PC tienen conexciion del cable RS232 se podra con el USB, pero tu explicacion esta un poca confusa que se hace con el bin v3 Dead fix este es para el equipo V3 por que el mio es V4+
y el Bin 244 lo pongo por medio del PC, disculpa tanta molestia pero el Alumno aprende del maestro preguntando ok Gracias por tu apoyo
-
24/08/2014, 19:46 #2
pues asi lo hice y ahora el equipo no prende para nada a pesar de todo lo que le hago para prenderlo no prende
ya se murio completamente ???y ahora que hago
-
25/08/2014, 00:12 #3
lo hice en una pc vieja con windows vista, puse todos siguiendo tus instruciones pero cuando puse el factory bin fue cuando se apago por si sola y de ahi nunca prendio y yo no la quite ya se que no se quita
yo tengo el sv8000 y el 360, trabanjando pero queria el hd por que el 8000 nunca le compre el modulo y solo tengo un modulo de internet, y estos equipos son de varios años y nunca me paso lo de ahorita que esta tan complicado
no sabia que daban tantos problemas los JB solo que andaba en LA y se me hico facil irlos a comprar a un dealer personalmente. y el equipo ya no quiere prender y apagado el loader no lo reconoce asi que ya no se que hacer y estoy en
este hoby desde hace muchisimos años, pero es mi primer gran problema ok y no soy experto por que siempre ha sido facil con los SV y anteriores pero si me puedes ayudar muchas gracias, si no voy a intertar regresarlos y cambiarlos por otro equipo que no de tantos problemas como cual aconsejas si te digo que no son clones por que vi en el forum las fotos ok gracias
-
25/08/2014, 03:36 #4
Jumpea la memoria Flash con cable o resistencia y trata el loader.......................................si la maquina murió sin tu hacer nada es que componente electrónico ya estaba defectuoso y dejo de funcionar, PINKY no tiene la culpa el ni tan siquiera hasta al lado tuyo para ver lo que estas haciendo.......................................... .AZ
-
25/08/2014, 04:30 #5
Yo no le hecho la culpa a PINKY pero te pregunto si el equipo no prende para nada como le hago para jumpear la memoria Flash con cable o resistencia, sabes si este equipo trae algun fusible, por que estaba installando el bin y de repente se apago y ya no quiere prender. y gracias por responder y todo esto me paso poniendo el bin v244
-
25/08/2014, 06:50 #6
amigos movere este tema a la area de discucion... ya que esta seccion es solo para archivos..
jarrocho todos los archivos aqui se instalan bajo el riesgo del miembro..porfavor de leer antes de cargar cualquier archivo..
que como dije anteriormente la culpa no es de nadie solo tuya..al instalar archivos,,gracias y buen dia...use archivo bajo su propio riesgo!!!Última edición por CHEVY85; 25/08/2014 a las 06:55
-
27/08/2014, 14:46 #7
guauuuuu finalmente mi equipo ya esta funcionando con em bin 239 para clones gracias a todos por su ayuda
de regresar el equipo voy intentar arreglarlo o esperar a ver que sucede total asi es este hooby se pierde o se gana
ahora a leer para agarrar sky, gracias
Chevy estamos en el area de discuciones ok
-
27/08/2014, 15:04 #8
Tienes la V4+ funcionando con archivo 2.39? Ahora lo que te falta es ponerla como vino con su archivo unique 2.54 V4+..............como la de Máster Tape
-
27/08/2014, 15:14 #9
Si, como vino .
Con el arreglo que vino donde te la vendieron. ja,ja.
Ellos tampoco son culpables .Es mas , al ponerle otro arreglo ,bin o guia.
Renuncias a la garantia.