Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Miembro

lo hice en una pc vieja con windows vista, puse todos siguiendo tus instruciones pero cuando puse el factory bin fue cuando se apago por si sola y de ahi nunca prendio y yo no la quite ya se que no se quita
    yo tengo el sv8000 y el 360, trabanjando pero queria el hd por que el 8000 nunca le compre el modulo y solo tengo un modulo de internet, y estos equipos son de varios años y nunca me paso lo de ahorita que esta tan complicado
    no sabia que daban tantos problemas los JB solo que andaba en LA y se me hico facil irlos a comprar a un dealer personalmente. y el equipo ya no quiere prender y apagado el loader no lo reconoce asi que ya no se que hacer y estoy en
    este hoby desde hace muchisimos años, pero es mi primer gran problema ok y no soy experto por que siempre ha sido facil con los SV y anteriores pero si me puedes ayudar muchas gracias, si no voy a intertar regresarlos y cambiarlos por otro equipo que no de tantos problemas como cual aconsejas si te digo que no son clones por que vi en el forum las fotos ok gracias