Resultados 1 al 10 de 21

Ver modo hilado

Miembro Jr.

Yo llevo en esto desde nagra 1 y se como funciona en cuanto a los ECM, las tarjetas q se pierden etc etc etc... sin embargo si llevas años también sabrás que es un tanto raro el que hayan subido basicamente todos los canales excepto los HD que estan en el spotbeam para PR asi como los canales locales y de la misma manera que por los pasados años a mas de 2 semanas de pasar un ECM nromalemente todos los canales estarÃ*an de vuelta.

De la misma forma en mi caso como he acalarado no es que esté pidiendo los canales ni que esté reclamando, pero sÃ* entiendo que los foros se crearon a manera de compartir información y aunque obviamente no es un deber u obligación serÃ*a excelente para todos los usuarios el poder saber un poco mas de información de si en efecto por razones economicas o de los que sea simplemente no van a subir éstos canales que faltan.

Los canales disponibles son excelentes y en particular sigo viendo lo que está disponible pero no por eso quiere decir que no extrañe mis canales en HD por que la diferencia en calidad de imagen es bien notable. Por lo tanto, yo pienso que quizas todas las personas que estan pendientes a éste post agradecerÃ*an simplemente un poco mas de información y menos el que se reclame el por que se quejan por canales que falta etc etc etc, por que aunque comprendo que lo que se paga es mucho menos que una subscripción, tampoco es como cuando bajabas un bin para una fta, imagen para una tarjeta o reprogramabas una atmega donde todo era por amor al arte.

Y como he dicho antes, definitivamente agradezco a todo el equipo adminsitrativo asi como los encargados del iks por que hacen un muy buen trabajo y gracias a ellos tenemos los casi todos los canales abiertos, solo quizas un poco mas de información para asi saber lo que podemos esperar.

Saludos a todos!