Resultados 1 al 6 de 6
-
26/08/2014, 22:12 #1
Pido ayuda para retomar este hobbie
Hola que tal gente!
Hace algunos añitos pase buen tiempo metido en este rollo del FTA y hoy quisiera volver a retomarlo pero estoy bastante oxidado, podrian ayudarme a actualizarme por favor? Me quedé cuando Charlie hizo el cambio a Nagra 3, yo tenia mi CaptiveWorks 600S funcionando y un plato apuntando al 110 y 119, en esa época el HD no era tan común, programaba mi receptor cada vez que el servicio se caÃ*a y existiera un nuevo firmware con las llaves actuales.
Ahora estoy interesado en agarrar Charlie (Rojo USA creo que le llaman por aca) en HD pero tengo que empezar practicamente desde cero, ¿alguien me podria asesorar por favor? lo único que tengo es un plato de Charlie, necesitaria comprar un receptor HD, los LNB necesarios y no se qué mas. Tengo entendido que ahora las llaves se obtienen de un servidor IKS o algo asi asi que necesitaria una caja con Wifi para eso.
De antemano les agradezco si me echan la mano con un poco de ayuda.
Saludos!!!
-
26/08/2014, 22:29 #2
Tienes una idea de como es.Si necesitas una caja, un plato o dos dependiendo donde vivas, internet, 2 LNBs.
Y leer en el foro.Quizas lo mas importante es que caja comprar.
Te pongo un video para que te de una idea de como es.
La caja del video no la recomiendo para rojo USA que parece ser lo que te interesa.
Última edición por Ricky; 26/08/2014 a las 22:36
-
27/08/2014, 17:09 #3
La verdad amigo todo esta en ti, en cuanto quieres gastar hay STB (cajas o receptores) que osilan desde 60 dlrs hasta 300 dlrs, ovbio las mas baratas son solo canales de definicion SD (definision estandar no HD) y como de los 100dlrs para arriba empiezan las STB con HD, bueno despues de hay sigue tu posicion geografica. Actualmente Rojo US solo tiene spot beam para los HD en el territorio americano de el satelite 129 (pero hay algunos HD en el 110 y 119) todos sus canales son HD de el 129. Si estas en territorio americano vas a poder bajar los HD de otra manera solo vas a poder bajar el 110 y el 119. Despues ya que tengas tu receptor y tu antena solo pide una prueba a este servidor para ke puedas provar el servicio por unos dias si te convenze.
Otra cosa no solo este servidor no solo provee Rojo US, tambien tiene soporte para Rojo MX (charli mexico), Cielito (SK! Mexico), Claro Tv (Pero ya va de salida) y Amazonas. En fin amigo espero este leve parrafo te ayude en algo de ser asi empieza tu buskeda en kual pajaro puedes bajar desde donde te enkuentras, suerte.
-
02/09/2014, 21:53 #4
Muchas gracias por sus respuestas, a raÃ*z de ellas me surgieron varias preguntas:
1.- ¿El satélite 129 tiene toda la programación HD de Charli? si es asi creo que es al que apuntarÃ*a mi antena ya que vivo en Cd. Juárez a tan solo unos 500 metros de la frontera con El Paso TX.
2.- ¿Que LNB requiero para agarrar la señal del 129?
3.- Se que mucha gente pregunta ésto en el foro pero quisiera su recomendación personal sobre un receptor, me interesa que sea HD, tenga conectividad por WiFi y tenga buen soporte, funcoión de PVR serÃ*a opcional.
Gracias nuevamente por tomarse el tiempo de contestar
-
12/09/2014, 16:13 #5
pues mira bro yo aki en dallas me conseguÃ* una antena de rojo us se llama 1000.2 esta antena ya trae los 3 lnbs ke vas a necesitar para ver el 110 119 y 129 ke es donde están la mayorÃ*a de los hd!! ademas esta antena ya trae los switch integrados asÃ* ke ya no necesitas poner los diseqs o switches como antes solo conectas un cable al lnb 1 y de allÃ* directo a la caja....ojo yo para rojo us estoy usando una jynxbox v6 hd y me esta jalando bien machin.... asÃ* ke necesitarÃ*as
antena de rojo us 1000.2
jynxbox v6 hd
soporte de iks te recomiendo el de aki..
espero y te sirva esto...
-
29/09/2014, 19:07 #6
no el 129 no tiene toda la programacion hd, ocupas un lnb legacy sencillo si gustas, pero puede ser dual etc, por medio de disec switch pues seria en cuanto a receptor jynx box es el que tengo