Resultados 1 al 7 de 7

Tema: X5 muerta

Moderator

X5 muerta

Saludos mi gente, la X5 de mi vieja se volvió loca, trate de bootearla pero lo que hace es en la pantalla de la X5 dice ON con led rojo al lado, se apaga por completo nada en pantalla y vuelve y aparece ON como por 20 segundos encontré en el power supply 2 caps hinchados los cuales ya cambié pero sigue igual, trate el loader por puerto serial conecta de lo mas bien y cuando se apaga el loader me da mensaje STB not connected por error estatus.................. AZ

Moderator

Cooooooooooooool mañana te digo cuando vuelva a casa de la vieja, le deje mi OpenBox X5 para que pueda ver tele, el primer intento va hacer es ponerle el power supply de la mÃ*a, y reporto los resultados..........AZ

Moderador Retirado

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Saludos mi gente, la X5 de mi vieja se volvió loca, trate de bootearla pero lo que hace es en la pantalla de la X5 dice ON con led rojo al lado, se apaga por completo nada en pantalla y vuelve y aparece ON como por 20 segundos encontré en el power supply 2 caps hinchados los cuales ya cambié pero sigue igual, trate el loader por puerto serial conecta de lo mas bien y cuando se apaga el loader me da mensaje STB not connected por error estatus.................. AZ
    Eso me suena a que hay algo en corto, revisa bien la fuente.
    Última edición por Tecun; 29/08/2014 a las 00:22
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro VIP

A mi me suena a que esa caja salio limon,ja,ja.

Cuanto tiempo tiene ???

Moderator

3 años es de las primeras que vino bajo el nombre EyeBox y no OpenBox...............
    ..........AZ

Miembro VIP

3 años esta bien.Déjale la tuya y olvidate de eso.

Moderator

Je je esa es buena...............AZ