Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro VIP

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigo juanitro yo me siento super cuando uste dice sus resultados en el foro eso nos ayuda a creser y de los debates es de donde yo tomo esperiencia y aqui lo que vale son las pruebas yo ya no tengo la ilink 210 para comprobar algo pero tecun tiene la 9200 y la ilink 210 le voy a pedir que testeo lo de los controles para estar seguro porque yo las que tengo es la ilink 9800 ES HD y los controles pansat de todos los modelos o sea el de las 2500 asta la 3500 y desde el 250,9000,9200 te digo que yo ya lo avia probado tratando de renplasar el control de las ilink 210 cuando lkas tuve porque era pesimo , lo mismo pasa haora con el jv 6 el control es malo y quiero reenplasarlo pero este untimo lo que hice fue comprar el de el v3
    lo probé con ilink 210 es seguro que ese código no le funcione con la 9800

pero como arriba usted menciono que el de pansat sirve ahÃ* fue cuando deje esa posible solución ya que el control dice que funciona con varios pansat

si quieren subo la lista con lo que trabaja aunque en ebay sale la lista también

Miembro

Chicos gracias a todos por sus aportes.
    Ahora les aporto yo alguito.. acabo de encontrar una aplicacion para celulares o tablet que tienen la funcion de control remoto busque entre las marcas seleccione pansat luego le dije que el modelo es la 9000 y adivinen que?.... funciona perfecto...la aplicacion se llama Smart Remote para Android.... y es free en el Google Play...

Miembro

Claro esto es para salir de un apuro, es un poco incomodo utilizarlo desde el celular