Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ayuda azbox titan twin
Vista hÃbrida
-
29/08/2014, 05:12 #1
- Fecha de ingreso
- 17 Aug, 14
- Mensajes
- 7
Ayuda azbox titan twin
Compre una cuenta por 3 meses #6820xxxxxx la cual sólo funcionó 20minutos en mi azbox titan twin, luego de eso se congelo, utilizaba el updated del 13 de Noviembre 2013, actualize a la nueva del 26 de Agosto 2014, pero lamentablemente mucho freez, es imposible ver un canal, me siento estafado, la prueba funcionó sin problemas luego que les compre 3 meses empezaron los problemas. Favor ayudarme con algún tutorial o mejora del servicio sino agradezco la devolución de mi dinero...
Última edición por sephiroth; 29/08/2014 a las 05:21 Razón: ocultando informacion privada
-
29/08/2014, 05:26 #2
Hola.
Vuelve a colocar la actualizacion del 13 de Noviembre 2013, restablece la configuracion a la original de fabrica e intenta nuevamente. Si no te funciona enviame el numero de Ruta y te lo cambiare por uno nuevo.
Recuerda que los numeros de rutas son aquellos que esta compuesto por 13 digitos y no el que inicia con 6820, ese que tiene 6820 es el numero de orden y es informacion privada por eso lo censure en tu post.
Si no logramos hacer que tu receptor funcione con la cuenta yo mismo te gestionare el reembolso.
-
30/08/2014, 21:45 #3
- Fecha de ingreso
- 17 Aug, 14
- Mensajes
- 7
Gracias por la respuesta, probare y te cuento como me va, lo extraño es que cuando utilice la cuenta de prueba, cero problemas es ma,s se veÃ*a la parrilla casi completa de los HD's, pero una vez insertado el nuevo numero de ruta, no he podido ver televisión. Probare y te cuento como va...
-
30/08/2014, 22:25 #4
- Fecha de ingreso
- 17 Aug, 14
- Mensajes
- 7
Gracias, hice lo que me dijidte en ,o azbox Titan twin y hasta el momento he visto televisión por 20 min y nada de freez en los SD, en los HD, hay problemas, solo queda esperar, muchas gracias por tu ayuda....