Ver resultados de encuesta: Tu opinión es importante Vota!

Votantes
162. No puedes votar en esta encuesta
  • Jynxbox v4+

32 19.75%
  • Jynxbox v6

11 6.79%
  • Jynxbox v3

42 25.93%
  • I link 9800

11 6.79%
  • Dreamlink t5

23 14.20%
  • I link 210

9 5.56%
  • Nfusion

2 1.23%
  • Captive works

3 1.85%
  • Skybox

7 4.32%
  • Dreambox

22 13.58%
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 88
    Banned

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    Amigos estan ablando mas o menos lo mismo pero esas no son cajas para america lo mismo de la dreanbox son muy buenas pero no para novatos yo quisiera una vu+ pero voy a esperar a mediado del 2015 para comprar algo que no sea chino mientras las jynxbox sigan dando la talla para mi es la maquina de hoy, es mi opinion
    Si son para america, al menos trabajan mucho mejor que las openbox/skybox, solo que no traen tuner Turbo 8psk (aunque se le puede agregar un tuner genpix skywalker); es cierto que no son para novatos, pero por sus prestaciones, plugins, imagenes open source (siempre tendran soporte), valen muchisimo la pena.

Por ejemplo con el plugin XBMCAddons puedes correr la mayoria de los addons del XBMC (ahora llamado Kodi) como SportsDevil, pelisalacarta, tvalacarta, vaughnlive, palcotv, etc. incluso muchas veces ahi encuentras mejor programacion que la de los satelites y totalmente gratis.

Algo que no sea chino? las jynxbox de ahora v3, v4, v5, v6, v7, v8, v9.... vXX son todos clones chinos y de muy baja calidad, ademas ya no hay soporte.

Si se busca un receptor con soporte DVB-S2 (HDs claro y azul) y Turbo 8psk (HDs rojo), conviene mas la Azlink S1 (clon de Pinwheel) que las Jynxbox.
    Última edición por Paraboloide; 21/10/2014 a las 01:55

Miembro

Pinky yo lo veo de esta manera, esas cajas son un dolor de cabeza tanto para quienes ofrecen el soporte como para quienes las compran, me refiero a las cajas chinas, la razón es simple, no hay calidad en ellas, solo se esta pensando en que el cliente pueda ver sus canales y puntos, recuerda bien que todos los softcams conocidos como lo es el OSCAM, CCCAM, MGCAND y demás son ideas europeas que se adaptaron a esas cajas chinas, por eso es que con una gigablue como la mia o con una DreamBox y hasta con las AZBox Premiun HD Plus con OpenRSI la gente que nos ofrece servicio IKS no nos puede mentir porque hay plugins que cuando CCCAM deja de funcionar este pone a correr el MGCAMD y si ambos están caÃ*do entonces no es mi red ni mi caja, es el servicio y esto no lo logra ninguna de las cajas chinas, por eso que cuando yo digo que el server esta caÃ*do es por que lo esta.

Cierto es que son accesible para todo el publico, pero la verdad sea dicha, son un dolor de cabeza, están incompletas y les hace falta mucho.

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigo mio todo eso esta muy bien y yo lo entiendo de que son cajas superiores no cabe la menor duda pero recuerda que estamos hablando para rojo azul y lo que tu saves que no se save cuanto durara y no todos saven setiar una dreambox fijate que yo no conosco muchas cosas de las que hablas y muchos aqui no saben que es una imagen para una cagita europea te sigo diciendo que para este lado del mundo lo mejor es las chinas por lo baratas y [ eficientes ] amigo el problema que si un nobato compra una cagita que no sea las comunes no va a encontrar ayuda en un foro como este tendria que ir a los foros europeo a buscar informacion y entonses no va a usar sus cajas yo conosco personas que compraron las dreambox y las tienen de reliquia por lo complicadas que son amigo mio a las personas les gusta llegar y conertar les dire algo por eso los chinos estan vendiendo y por eso unas marcas de cajas malas como tu mismo dice a vendido tanto y es porque te la venden con el jb200 y con el ultimo up y estas funcionan yo nunca pense que eso pasara desde los tiempos de la forte star que eso era una cagita buena pero para gusto los colores, lo que no entiendo a que te refieres cuando dices que no tienen soporte dime que satelite de los que estan por iks no se ve con la jynxbox

Miembro

Invito a Los amigos Paraboloide, mmany y PrvtN00b a opinar sobre estas cajas ya que veo q tienen conocimiento en este thread q abri para conversar de ellas:

http://servidordeiptv.is/charla-fta/...html#post48320

Miembro VIP

Faltan algunas y otras muchas cajas en esta Lista..
    Tambien se podria hacer una encuesta en que es lo que buscas al momento de comprar una Caja.. Ya las cajas actuales tienden hacer multifuncionales, Pero lamentablemente al final de cuentas lo que te ofrece el producto en sus "features" no funcionan o funciona a medias, por lo que es importante el soporte..
    De todo lo que he probado me quedo (como desde hace muchos años) con la Coolsat6000 para iks (y me vale "gorro" que no sea turbo, ni DVB-S2)
    y estoy en busca de Cajas Tipo Enigmas, sparks o Black hole..

Miembro Jr.

Encuesta de la mejor caja de fta

Si en la encuesta vi varias cajas , pero hay algunas que no fueron consideradas como el cloud ibox varias versiones y para este es la mejor , sus versiones lo dicen todo, ademas de tener peliculas y otras aplicaciones mas..

Miembro Jr.

ok pero para cielito cual me recomendarian. pero necesito una que tenga salida hdmi

Miembro

Yo vote por dreambox actualmente tengo el modelo 500s, la calidad de imagen es el único inconveniente pero la estabilidad es increÃ*ble desde que la tengo con protocolo Mgcamd he olvidado lo que es el frezz. Tiene acceso a todos los servicios que intentado utilizar, Rojo usa, Rojo mex, Azul.
    Tengo la dream prendida todo el dÃ*a ya que solo se queda en stand-by, nunca pero nunca se calienta y cuando llego a la casa solo disfruto; prendo la tele y el servicio esta trabajando excelente, es mi caja ideal en señal digital (SD).

Ahora pues también me interesa la imagen y quisiera usar otra cajita que me pudiera servir en HD asÃ* como la Dreambox, estabilidad, no se caliente y que pueda coger todos los servicios para aprovecharla al máximo. alguien me pudiera comentar de la Jynbox Ultra HD V10?? o cual me recomiendan???

Miembro Jr.

para mi de las que ahi ahora mismo la linkbox local 8000

Miembro

Gracias por tu sugerencia amigo vitofta. Que beneficios tiene la caja que mencionas? puedes coger cualquier sat de los que hay servicio iks? es estable el servicio? la caja abre los HD en rojo? da guia completa de los sats? no se calienta? que la hace tan especial en tu experiencia??

Miembro Jr.

orbis tengo una jynxbox v2 y una linkbox local hd la linkbox es superior en imajen se calienta mucho menos habre los hd de rojo mas estable da guia