Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Jr.

Cool Sin canales hd

Holas amigos, he comprado la cuenta mas basica solo para probar la calidad del servidor y ha ido muy bien todo, la velocidad de entrega en las credenciales
    ha sido instantanea, cuento con SKYBOX 5s Y funciona de maravilla con los canales analógicos sin embargo.

El deco reconoce muchos satelites HD con el satellite Amazonas , pero en todos me dice que están decodificados.....?
    El sevidor IKs66 no descripta los HD.. ?

Espero sus comentarios y ayuda al respecto

Saludos y gracias.

Miembro Jr.

Tengo la misma duda ya que los canales sd funcionan muy bien, sin embargo en mi caso que soy de chile cuando logro ver un canal hd este es casi sin congelamiento, pero de vez en cuando se me caen algunas señales hd por horas.

Miembro Jr.

Leonojose viendo el foro con mas detalle la respuesta a nuestra inquietud esta respondida, te comento los hd no están 100% estables, un dÃ*a puedes que veas un canal hd y al otro dÃ*a no, se trabaja para habilitarlos, pero no es un problema solo del servidor privado ya que mi tocom sat zeus hd tambien se me caen los canales hd con frecuencia y presentan mas congelamiento que con la cuenta iks privada, ademas te recuerdo que la señal para ver bien hd a de estar sobre el 60% en tu deco, te lo comento porque en mi caso en primera instancia solo tenia la señal en 59% y los hd se veÃ*an mal , logre solo subirla hasta un 64% en dÃ*as despejados y bajando a 60% en dÃ*as con lluvia y viento, pero esto basto para que los hd mejoraran bastante.