Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

Moderador Retirado

Ilink 9800HD USA-ROJO y Mexico-ROJO

Hola chicos,

Tengo una duda me e decidido por comprar este FTA Ilink 9800HD, pero tengo la cuestión si se puede tener los dos servicios al mismo tiempo USA-ROJO y Mexico ROJO , y si es el caso alguna guÃ*a o introducción de como hacerlo..

Saludos!

Moderador Retirado

ok, supongamos que tengo dos antenas("plato y lnb's"), una es la 1000.2 para captar 110,119,129, y tengo otra antena intependiente supongamos que consigo una de las que dan en rojo-mx y la pongo, y y todos los lnb's conectados al multi switch

Moderador Retirado

cuando lo vallas a septiar preguntas recuerda que esto es un simple comentario.[/QUOTE]

muy bien gracias

Pero es posible a la antena 1000.2 agregarle otro lnb? osea 4 lnbs con el mismo plato, creo fÃ*sicamente imposible :S ya que son muchos grados de diferencia, tu lo has visto que lo hagan?

Saludos!

Moderador Retirado

Hola!
    chumbeco gracias por tu respuesta, logre orientar mi antena y con el 119 y el 110 tengo 99% de calidad en varios transponders, y en el 129 tengo 75% de calidad pero solo en un transponder que es el siguiente 12516/20000 con una frecuencia de 11250, no se si esto este mal ya que solo me capturo como 10 canales del 129.
    saludos!!

Moderador Retirado

Hola gracias por tu respuesta, solo quisiera saber si el sat 129 solo funciona con el transponder 12516/20000, por que creo que 75% no es tan malo, si no es asi pues aliniar bien el mastil.

Saludos!