Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Miembro Jr.

Jynxbox Hd Ultra V6 , error noCh al prender

Hola estaba tratando de configurar mi caja al momento de cambiar algo para el video o resolucion se puso todo en negro y al bootear otra ves prende pero se quequeda con el mensaje en el equipo noCH y ya no puedo hacer nada , que hago...? gracias por su apoyo.

Miembro Jr.

Gracias, pero no puedo entrar al menu no se ve nada...

Miembro Jr.

En el control tienes un boton que dice "aspect" presionalo e ira cambiando la resolucion en el display de la caja te ira mostrando en que resolucion esta, ponlo en alguno compatible con tu caja y se vera de nuevo, si no te funciona esto, conecta el cable de rca (es el que tiene 3 colores rojo blanco amarillo) solo necesitas conectar el amarillo a una entrada de tu tele y la otra punta a tu recibidor en la entrada correspondiente, creo que dice rca en la caja, y en esa salida siempre hay video, reconfiguras tu caja y ya puedes usar de nuevo el HDMI, suerte.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Warlex Ver mensaje
    Hola a todos. Tambien tengo una V6 apenas se monto el pasado jueves y hizo scan de todos los canales y los estaba viendo. Al apagarla y la intente prender nuevamente los solo sube al menu pero la caja dice "noCH" si en el control le doy exit o menu sale un mensaje en pantalla diciendo "No Channel". Cualquier ayuda para el novato vendria bien.

Muchas gracias.
    Con la información que das la conclusión lógica es que vuelvas a escanear la caja.

Que debe ser lo que dice el autor del hilo : " lo solucione cargando nuevamente el sistema "

Si entras a menu, empieza todo de nuevo.

Miembro

restaurala a factoria original y escaneala ,
    si lohace esta bien el modulo de lo contrario se daño estas cajas son lo mas malo que hay en el mercado ,si no las estas usando hay que desconectarlas de la corriente se calientan demasiado y se queman ,y tenerlas en lugar fresco todo el tiempo ,espero resuelbas tu problema.

Etiquetas para este tema