Resultados 1 al 10 de 12
Vista híbrida
-
30/08/2014, 21:54 #1
Jynxbox Hd Ultra V6 , error noCh al prender
Hola estaba tratando de configurar mi caja al momento de cambiar algo para el video o resolucion se puso todo en negro y al bootear otra ves prende pero se quequeda con el mensaje en el equipo noCH y ya no puedo hacer nada , que hago...? gracias por su apoyo.
-
30/08/2014, 22:28 #2
Gracias, pero no puedo entrar al menu no se ve nada...
-
01/09/2014, 22:42 #3
En el control tienes un boton que dice "aspect" presionalo e ira cambiando la resolucion en el display de la caja te ira mostrando en que resolucion esta, ponlo en alguno compatible con tu caja y se vera de nuevo, si no te funciona esto, conecta el cable de rca (es el que tiene 3 colores rojo blanco amarillo) solo necesitas conectar el amarillo a una entrada de tu tele y la otra punta a tu recibidor en la entrada correspondiente, creo que dice rca en la caja, y en esa salida siempre hay video, reconfiguras tu caja y ya puedes usar de nuevo el HDMI, suerte.
-
20/09/2014, 13:43 #4
-
09/11/2015, 01:48 #5
restaurala a factoria original y escaneala ,
si lohace esta bien el modulo de lo contrario se daño estas cajas son lo mas malo que hay en el mercado ,si no las estas usando hay que desconectarlas de la corriente se calientan demasiado y se queman ,y tenerlas en lugar fresco todo el tiempo ,espero resuelbas tu problema.