Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Miembro VIP

Muy buena tu explicación. Servirá para los que lean este tema.

Cual es la ventaja de estar actualizando las imágenes en esa caja si la anterior funciona? en mi caso particular yo tengo experiencia con la OpenPli en los DM500 (Enigma 1), pero realmente nunca le vi la utilidad a estar actualizando, de hecho aun tengo una imagen de hace como dos años trabajando muy bien junto con el softcam mgcamd 1.35.

Miembro VIP

Aahh ya tienes experiencia en Enigma, pues asi como tu dices, yo no le veo diferencia de estar actualizando, pero el tamaño del archivo si cambia y lo actualizo, pero no le veo diferencia en algo como plugins o algo de menus.

Pero me imagino que ha de mejorar estabilidad o pequeños bugs.

Yo uso el Ccam 2.3.0 que es el mas nuevo, y he probado otras versiones menores y funciona muy estable.

De hecho estas maquinas con enigma son muuuuy estables.

Pues no queda mas que decir, la caja que te compres con Enigma2 será para mejorar.

Yo elegi la Cloud-ibox3 y tenia otra opcion que era la Amiko, pero me convenció mas la Cloud.

Saludos

Miembro VIP

Excelente. Espero que tu o Paraboloide puedan pronto subir algún tutorial sobre cómo poner en marcha esta caja y asÃ* ayudar a la comunidad de este foro en estos temas que prácticamente no manejamos mucho. Saludos,

Miembro VIP

Cita Iniciado por vampirito Ver mensaje
    Excelente. Espero que tu o Paraboloide puedan pronto subir algún tutorial sobre cómo poner en marcha esta caja y asÃ* ayudar a la comunidad de este foro en estos temas que prácticamente no manejamos mucho. Saludos,

Claro que si Vampirito, ya tengo el permiso del buen Sephiroth para la realizacion de un Videotutorial de la Cloud-ibox3 (valido tambien para Enigma2), espero en estos dias tenerlo listo.

Saludos

Banned

amigo jorostr y que a pasado con lo del tutorial que realizarias, ya quedo o que a pasado gracias.

Miembro VIP

Asi es Manuelito70 ya lo hice, mas o menos hace 1 mes creo. Ha de estar en la seccion de las guias en revision, ya me dieron el visto bueno y todo OK.

Si tienes alguna duda aqu estamos para ayudarte

Saludos

Banned

amigo lo busque el video y no lo encontre, en todos los lados de ottras cajas y nada

Miembro VIP

Miembro

Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Hola Vampirito, claro que si estarÃ*a bien hacer un tuto, al final de cuentas el sistema usado es Enigma2 y no solo exclusivo del Cloud ibox 3 (varias cajas llevan ese SO de Linux). Aqui una imagen de como tengo mi SKIN que he ido modificando poco a poco, quien tenga Enigma2 (yo uso el OpenPli) puedo pasarle los archivos, ya que son de uso personal.

Solo lo he probado con cielo 58w, para captar el Rojo USA necesito antenas muy grandes y algo caras aqui en GDL.

Tal ves y pronto capto el Rojo Mx ya que es una antena pequeña y economica.

Archivo adjunto 2530

Saludos
    Hola:
    Acabo de seguir tu tutorial, pues me compre una cloud ibox 3, y funcionó a la primera. Gracias.
    En lo posible, serias tan amable (si todavia sigue la oferta) de pasar los archivos de tu SKIN, me gusta mucho. Gracias.

Miembro VIP

Claro que si, con mucho gusto.

Ya te conteste el MP que me enviaste.

Haré un tutorial con este tema.

Saludos