Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Miembro Jr.

ROJO MX Frezze

Buen dia, quisiera saber si alguien tiene problemas con rojo mx, ya que yo presento congelamientos cada 3 a 5 minutos por intervalos de 30 segundos o mas y es constante desde hace 3 semanas, tengo el server de la casa y quisiera saber si alguien tiene el mismo detalle...

anexo datos extras: señal captada con jynxbox v4+ y actualmente conectado a 58w. 77.2w. y 110w...

saludos

Miembro Jr.

Cita Iniciado por juanortega88 Ver mensaje
    Buen dia, quisiera saber si alguien tiene problemas con rojo mx, ya que yo presento congelamientos cada 3 a 5 minutos por intervalos de 30 segundos o mas y es constante desde hace 3 semanas, tengo el server de la casa y quisiera saber si alguien tiene el mismo detalle...

anexo datos extras: señal captada con jynxbox v4+ y actualmente conectado a 58w. 77.2w. y 110w...

saludos
    Yo también tengo problemas con los congelamientos y se desconecta a cada rato el server, tengo un Jynxbox V6, acabo de instalar rojo mx pero el satélite que tengo es el 77w ya reporte el servicio pero pues no cambia nada

Moderador Retirado

Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    Como dice el tema Rojo Mexico Frezze, la calidad y señal segun Openbox HD Señal 62% y 73% calidad, pero yo no vi eso, la mayoria de canales muy borrosos y abrio los HD, pero nada que ver con los HD del 50W, y los frezzeos son constantes, pense encontrar una buena alternativa pero mejor apuntare al Dish 119W.
    Solo quiero saber si en este 77w abren los PPV, o cuales canales de deporte se rescatan como por ejemplo en el 58w esta Los canales (planeta futbol), no encontre ningun peluche.
    Hola, puedes decirme por favor que canales HD del 77w habrio? me da mas curiosidad porque se supone que con el openbox no se puede ver nada de rojo en HD,Aqui en este sat no encontraras fut bol como en el 58w,Saludos
    Última edición por mastertape; 15/10/2014 a las 13:29

Moderador Retirado

los que me abrio y no se si estoy equivocado, pero en la pantalla se desglozaba el (7HD, Televisa HD, Azteca HD, y otros que no recuerdo, lo que no se si esos canales les ponen asi y realmente son SD porque yo no vi nada de calidad, pero ya regrese la antena al 119W, espero que aqui si hayan canales de deporte y eventos.
    Bueno ahora entiendo, esos canales no son HD, lo que pasa es que ellos retransmiten los canales locales de Mexico,pero agarran la senal HD por eso dicen HD pero en realidad son SD, en cuanto a la transmicion del 77w mx ultimamente ha estado muy mal hay mucho congelamiento ,saludos.

Miembro Jr.

Gracias a todos por aclarar las dudas y siiiiii mucho congelamiento eso fue la gota que derramo el vaso de mi paciencia, pero eso es lo lindo de este hobbie y del servicio de la casa, que tenemos oportunidad de escoger.
    Tienes toda la Razon ojala lo areglen pronto.