Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Jr.

hola a todos !!! para bajar los canales de esos sats 77 72 y 61.5 tu caja debe leer la senal MPG4 que es un formato distinto al estandar MPG2 ...no se si tambien nesesita un soporte adicional( no creo q sea nesesario) ..lo que se es q solamente las cajas hd autorizadas de rojo leen la senal de esos sats ..nisiquiera los recibidores estandars de rojo autorizados pueden leer esa senal..suerte!!

Miembro Jr.

hola a todos !!! para bajar los canales de esos sats 77 72 y 61.5 tu caja debe leer la senal MPG4 que es un formato distinto al estandar MPG2 ...no se si tambien nesesita un soporte adicional( no creo q sea nesesario) ..lo que se es q solamente las cajas hd autorizadas de rojo leen la senal de esos sats ..nisiquiera los recibidores estandars de rojo autorizados pueden leer esa senal..suerte!!

Miembro

Mi caja es in dreamlink t5 y un t4

Miembro

Loko hasta donde tengo entendido tus cajas Dreamlink T5 y T4 solo soportan los Sat. 110, 119 y 129 de Rojo USA y los de BEV 91 y 82. Lo demas sat que comentas no creo que puedas ver. Hay un rumor del equipo Dreamlink que esta trabajando para que pronto puedan abrir SKY y ROJO Mx pero no esta confirmado nada aun.

Suerte.
    Poseer es poca cosa, gozarlo lo es todo!!

Testing MAG250 China

Miembro

No sabes q tengo q hacer en los settings para escanear los canales en hd tengo mi antena apuntando alos 110 y 119 y 129 mi antena es una dn500

Moderator

Cita Iniciado por Loko Ver mensaje
    No sabes q tengo q hacer en los settings para escanear los canales en hd tengo mi antena apuntando alos 110 y 119 y 129 mi antena es una dn500
    Depende del receptor puedes escanear los canales HD.
    Si es una T5 y si tiene el módulo 8PSK se supone te los escanee..............................AZ