Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Jr.

saludos i buenas tardes lo siguiente es

a quien me pueda ayudar es ya me mandaron mi prueba gratis del servicio con los datos pero lo que no le hayo es como echarlo andar mi cw800 sin dongle nomas tengo conectado el cable null a mi cpu ya lei todo lo relacionado al tema de ls cw800 pero ando confundido ya que soi nuevo en esto pido de su valiosa ayuda nada cuesta dar las gracias ,,,, gracias a quien pueda orientarme a echar andar mi cw ya que repito no tiene dongle pero si tengo conectado el cable null

Miembro Jr.

alguien sabe de que programa bajar para echar andar mi caja i asi comprar este servicio ya que repito no tengo el dongle si algun master en este tema me pudiera ayudar se les agradecera muchas gracias por su respuesta es que pregunto a los que si saben de estos temas

Miembro Jr.

ayuda como le hago mod.

Miembro VIP

lo único que tienes que hacer es leer para poder hacerlo

viendo la fecha que recibiste el demo ya tendrás que pedir otro creo que ya se termino

aquÃ* te dejo lo que necesitas leer http://servidordeiptv.is/guias-tutor...00-ingles.html

Moderador Retirado

Hola

Maranatha, con la guia que te proporciono Hyper puedes echar andar cualquier CW. el único problema es que el cambio de canales es muy lento.

Saludos!

Miembro Jr.

Hyper....e
    Janus gracias por su respuesta a mi duda ya tengo como orientarme en la cw ahora lo que me sigue es adquirir este grandioso serv i ha disfrutarlo gracias a ambos por su valiosa respuestas