Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro VIP

Lightbulb Control remoto el mal de ellos solución ?

alguien sabe que se puede hacer para corregir el problema que tienen esos controles que se quedan como muerto por un tiempo luego funcionan bien

estaba por abrir uno pero el problema es que no lo hace todo el tiempo solo en ocasiones como si no llegara bien la corriente

lo que hace es que la luz roja del control prende como floja como falta de corriente o una soldadura frÃ*a

lo de la soldadura frÃ*a no creo porque le pasa a casi todos esos controles no creo que todos tengan las mismas soldadura igual

algún consejo ?

Miembro VIP

bueno ya pedÃ* un nuevo control cuando llegue desarmo el viejo a ver si encuentro el fallo

posible llegue de lunes a miércoles ya viene en camino

Miembro

por aca el mismo prob lo habri y verifike y todo bien en soldaduras por alguna razon el eprom o la memoria del control comienzan a fallar..bruuupp

tambien compre otro esperando su arribo..lol

Miembro VIP

ya llego hoy lunes el viejo trabajando bien ajaja cuando le de otra vez lo abro sin pena

lo que note del nuevo es que el led es color azul veremos si este trabaja mejor dejo fotos

CAM00249.jpg

Miembro VIP

si alguien tiene el control con el led azul que reporte si también falla

Miembro VIP

jordaveun abrÃ* el control viejo y encontré que tenia las soldaduras frÃ*as las soldé nuevamente y siento que trabaja mejor lo voy a seguir verificando y dejares los resultados

Miembro

junitro tembien hice lo correspondiente con el mio nuevamente sin cambio alguno.. ahora bien; me llego el nuevo "made in china" todo bien hasta ahora y los led en rojo..lol

Miembro VIP

Cita Iniciado por jordaveun Ver mensaje
    junitro tembien hice lo correspondiente con el mio nuevamente sin cambio alguno.. ahora bien; me llego el nuevo "made in china" todo bien hasta ahora y los led en rojo..lol
    amigo olvide mencionar que lo que solde fue el led y desde que lo hice trabaja perfecto

Miembro

Cita Iniciado por junitro Ver mensaje
    amigo olvide mencionar que lo que solde fue el led y desde que lo hice trabaja perfecto
    ke bueno lo haigas arreglado... gracias amigo por compartir la info...