Resultados 1 al 3 de 3

Ver modo hilado

Miembro

Avance apertura tarjetas nuevas de cielo.

Voy a hacer un comentario con el fin de iniciar toda una discusión con el objetivo de estar enterados del acontecer diario.
    Desde hace ya bastante tiempo se rumora que Cielo nos va a dejar a oscuras, sin embargo, por toda la logÃ*stica que implica el cambio de las tarjetas parece que se ha extendido más de lo que mucho pensábamos(por suerte), y gracias a eso seguimos disfrutando de este tan completo satélite, pero, y allÃ* esta el pero, el tiempo pasa y sabemos que el dÃ*a llegara(aunque no queramos), me gustarÃ*a saber si los patrocinadores del servidor de la casa han intentado tener flores de las nuevas tarjetas de cielo, para en un futuro no tener de buscar otras opciones, hace mucho tiempo(más de un año) con el encargado de otro servidor y me decÃ*a que ya casi lo lograban que tenÃ*an la imagen con mucho freez, y eso repito fue hace mucho tiempo y ya se deberÃ*a de tener un poco más de resultados, pensando en que todos los servidores se hallan preocupado por intentar hacer la apertura de esta ultima tarjeta que lanzo cielo, es por ello que me gustarÃ*a saber desde la parte que administra este sitio si sera una operación factible o hay que ir aflojando tornillos en un futuro no muy lejano para utilizar otro satélite.
    Espero obtener buenas respuestas y buenos comentarios.
    Última edición por CesarinCostaRica; 08/09/2014 a las 15:08