Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro

Pierde senal jynxbox v4

Saludos, tengo una Jynxbox v4 conectado al Satelite 110 119 58
    Los LNB son Legacy el 110 conectado al port 2 con frecuencia 11250 y transponder 12224
    El 119 conectado al port 1 con frecuencia 11250 y transponder 12297
    el 58 conectado al port 3 con frecuencia 9750-10600 y transponder 12080

El problema es lo siguiente.. Solo estoy viendo los canals locales y los canales del 58* los canales del 110 y 119 entran cuando le dan la gana. por ejemplo pongo el canal 845 que es Discovery Channel o 850 History Channel y aparece que la senal tiene un 42% de potencia. Pero cuando voy al setting aparece con 85-90% de quality. Solo los locales tienen un 85-90% de quality y es lo unico que puedo ver. No creo que sean los Switches porque los cambie hace poco.

QUE ME DICEN? AYUDAAAA GRACIAS!!

Miembro Jr.

Tu JB200 esta malo cambialo . ese es mal de las jynxbox v4.

Miembro VIP

Cita Iniciado por gaby3063 Ver mensaje
    Saludos, tengo una Jynxbox v4 conectado al Satelite 110 119 58
    Los LNB son Legacy el 110 conectado al port 2 con frecuencia 11250 y transponder 12224
    El 119 conectado al port 1 con frecuencia 11250 y transponder 12297
    el 58 conectado al port 3 con frecuencia 9750-10600 y transponder 12080

El problema es lo siguiente.. Solo estoy viendo los canals locales y los canales del 58* los canales del 110 y 119 entran cuando le dan la gana. por ejemplo pongo el canal 845 que es Discovery Channel o 850 History Channel y aparece que la senal tiene un 42% de potencia. Pero cuando voy al setting aparece con 85-90% de quality. Solo los locales tienen un 85-90% de quality y es lo unico que puedo ver. No creo que sean los Switches porque los cambie hace poco.

QUE ME DICEN? AYUDAAAA GRACIAS!!

Saludos ... Hay un ECM en progreso ... Algunos Iks solo tienen arriba canales locales ... especialmente en Rojo USA ... Suerte

Miembro

Gabi3063 q switch estas usando para esa caja

Miembro VIP

Eso es un problema común con muchos módulos JB200 y la compatibilidad con los disecs, tremendo dolor de cabeza. En el mejor de los casos trata de conseguir un diseqc de buena calidad como los emp centauri o algo asÃ*.. si no, tendrás que cambiar el módulo. Lo difÃ*cil en esa ultima parte es saber cuales son de mejor calidad y cuales no, pues todos son de diferentes fabricas chinas. -_-

Miembro VIP

Me imagino que si pones directo solo el 110w a la caja y funciona sin problemas debe ser cosa de switch.
    Si te da problemas sin la intervención de un switch entre LNB y tu Jynxbox v4, entoces es logico pensar
    que puede ser cosa de modulo.

Puede ser otra la causa.
    Se menciona mucho que a algunas de esas caja hay que ponerle un power inserter para que funcione bien.

Miembro

Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Me imagino que si pones directo solo el 110w a la caja y funciona sin problemas debe ser cosa de switch.
    Si te da problemas sin la intervención de un switch entre LNB y tu Jynxbox v4, entoces es logico pensar
    que puede ser cosa de modulo.

Puede ser otra la causa.
    Se menciona mucho que a algunas de esas caja hay que ponerle un power inserter para que funcione bien.
    No amigo...yo ya compré un power inserter para mi jynxbox y nada!! Es un gasto innecesario! ..El Diseq que menos lata me dá (porque a veces falla).. es el de marca PANSAT con el modulo DVBS-2...... no se con el JB200! apenas voy a instalarle el modulo!

Miembro VIP

Cita Iniciado por norbren Ver mensaje
    No amigo...yo ya compré un power inserter para mi jynxbox y nada!! Es un gasto innecesario! ..El Diseq que menos lata me dá (porque a veces falla).. es el de marca PANSAT con el modulo DVBS-2...... no se con el JB200! apenas voy a instalarle el modulo!
    Gracias por comentar.
    Al parecer dependiendo de que modelo de jynxbox es que se tiene o no problemas de power.
    Algunas tienen mas power y funcionan mejor, mientras otras al tener menos power afectan los módulos.

No parece existir una receta universal para todas las Jynxbox.