Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Jr.

Problemas con Ilink 210IR mensaje de C-113

Saludos mi gente:
    Tengo una ilink 210ir la que tiene el puerto HDMI. La misma cuando se prende empieza a darme un mensaje en el display que se lee C 113 y empieza a hacer BOOT.Quisiera saber si alguien en la comunidad ha tenido que lidiar con el mismo problema y como se soluciona.
    Muchas Gracias por adelantado y que tengan lindo dia!!!!

Miembro

Cita Iniciado por Carlos123 Ver mensaje
    Saludos mi gente:
    Tengo una ilink 210ir la que tiene el puerto HDMI. La misma cuando se prende empieza a darme un mensaje en el display que se lee C 113 y empieza a hacer BOOT.Quisiera saber si alguien en la comunidad ha tenido que lidiar con el mismo problema y como se soluciona.
    Muchas Gracias por adelantado y que tengan lindo dia!!!!
    Saludos, yo tambien tengo ese problema,creo es error de comunicacion, estoy buscando informacion para corregirlo.

Miembro VIP

Se rebotea o se queda en C-113? Si se queda frizada y no hace nada, destapa la caja y verifica algunos de los capacitores de la fuente deben estar malos, solamente tienes que mandar a cambiar dicho(s) capacitores a una electrónica y listo.

Miembro VIP

verifica los lnb que no tenga corto circuito,algunas dicen shortlnb y otras no. esto es debido a que este roto el plastico y se moja o se dañe
    tambien verifica los swithes,suerte

Miembro

e buscado informacion sobre este error, en mi caso al prender pone c-113, bootea y si se ve la imagen, e leido que cuando aparece esta leyenda es porque el bien esta cargado satisfactoriamente, ...a ver cual es su opinion al respecto.

Miembro Jr.

respondiendo al tema a mi personalmente me sucedio lo mismo y eran dos capacitores localizados en el power supply se los cambie y problema resuleto verificate bien los capacitores....

Miembro Jr.

c 113 error

Tengo el mismo problema y ademas no se conecta al server despues de este error