Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Jr.

Cazando el 58w y 50w

Hola amigos foreros tengo una azbox bravissimo plus y compre una ruta, actualmente la tengo con el 58w en el input 1 de la caja, hoy consegui una segunda antena para cazar el 50w y poder bajarlo, mi pregunta es: puedo utilizar el input 2 de mi azbox para colocar y escanear el 50w y como configurar el iks para que me decodifique tambien la señal del 50w y 58w a la vez, o tengo que comprar un diseqc para colocarlo todo por el input1.

Gracias y agradezco sus comentarios.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigo por lo que pude ver en internet creo que si trabaja trata de probar el que tienes por el 1 y ponlo en el 2 y escanea pero puedes usar un disecq para convinar 2 ,3,4 satelites pero espero que postees resultados
    Correcto amigo tiene 2 tuner, uno dice Input 1 y otro Input 2, voy a probar a ver si me funciona y les comento, al rato subo fotos

Miembro

Cita Iniciado por Lutherio Ver mensaje
    Hola amigos foreros tengo una azbox bravissimo plus y compre una ruta, actualmente la tengo con el 58w en el input 1 de la caja, hoy consegui una segunda antena para cazar el 50w y poder bajarlo, mi pregunta es: puedo utilizar el input 2 de mi azbox para colocar y escanear el 50w y como configurar el iks para que me decodifique tambien la señal del 50w y 58w a la vez, o tengo que comprar un diseqc para colocarlo todo por el input1.

Gracias y agradezco sus comentarios.
    oye lutherio una pregunta! me llego un azbox bravissimo clon imagen black 777 del 9999 para entrar al menu... ya configure todo ya lo volte de cabeza para el servicio de la casa en azul y nomas nada todo a obscuras alguna idea ?

saludos

Miembro Jr.

Cita Iniciado por matteshi Ver mensaje
    oye lutherio una pregunta! me llego un azbox bravissimo clon imagen black 777 del 9999 para entrar al menu... ya configure todo ya lo volte de cabeza para el servicio de la casa en azul y nomas nada todo a obscuras alguna idea ?

saludos
    Pues matteshi, mira no conozco mucho ese modelo, revisa todo paso por paso. que tengas bien dirigida la antena, luego el escaneo que te salgan los canales codificados, luego ingresar los datos que te enviarion para decodificar, revisar si tienes internet y que este le llegue a tu caja, sigue estos pasos y todo tendria que ir bien, yo al principio no conectada al servicio de iks pero es que habia metido mal una contraseña y aparecia todo en negro, luego corregi y ahora todo bien