Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Jr.

Antena instalada y dirigida al amazonas

Buen dia a todos, les comento instale una antena offset de 70 cms. y la apunte al amazonas, le instale un lnb lineal sin resultado, por accidente le cambie el lnb circular y capte 34 transponder, lo curioso radico al norte de Mexico (Tamaulipas),alguien me puede ayudar deseo hacer una prueba ,como debo hacerle para que me la den

Moderator

Te creé tu propio tema ya que te colgaste del tema de otro, aquÃ* vas a recibir la ayuda que necesitas................AZ

Miembro VIP

Cita Iniciado por Luis Tenorio Ver mensaje
    Buen dia a todos, les comento instale una antena offset de 70 cms. y la apunte al amazonas, le instale un lnb lineal sin resultado, por accidente le cambie el lnb circular y capte 34 transponder, lo curioso radico al norte de Mexico (Tamaulipas),alguien me puede ayudar deseo hacer una prueba ,como debo hacerle para que me la den

Esta confusa esa información que escribes.
    Capturaste 34 Tps de amazonas con LNB circular ?

que canales bajaste ? Me esta que esa antena esta apuntando a otro satélite.

Moderator

Al 61.5 creo que es el SAT que logró cazar.........AZ

Miembro

Estoy de acuerdo con Azlink; ha de haber bajado el 61.5°W. Y por la región en donde se encuentra, se baja algo fácil ese sat.
    Luis Tenorio: menciona el nombre de algunos de los canales que bajaste, porfas.
    Saludos.

Ayudante Experto

asi es estas cazando el 61.5 de charlue us. pero mira para que veas que no te mentimos.
    * el amazonas es lineal no circular.
    * escanea y solo bajaras canales del 61.5
    * aqui en mexico no baja el amazonas we. creeme tambien lo e testeado y con ayuda de otros cuates de aqui tambien.