Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

Miembro Jr.

Problema con Skybox F5S los canales no salen

Hola a todos,
    mi problema es el siguiente mi caja skybox F5S a veces funciona bien y otras no, hoy por ejemplo no me salen los canales con números altos pero si salen los de números pequeños. Al revisar la lista tp veo que los primeros 12 muestran tener señal, y los otros aparecen con señal muy baja(45%).
    No se que hacer la mitad de mi lista de canales no sale.
    Espero que alguien me pueda ayudar.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Mire la actualizacion de su equipo, que sea el ultimo bin
    Hola gracias por responderme,
    te comento que si tengo la ultima actualización que descargue de aqui SkyBox | SkyBox.
    Pero igual el problema continua.

Miembro

Cita Iniciado por silvana9118 Ver mensaje
    Yo estoy usando el satelite 58w y la version del bin es 3601HD_10_04_2014_0670 pero no se porque muchos canales me dicen sin señal y otros salen de lo mas bien.
    No haz afinado bien?, una vez hice un multifeed con paletas de helado y una antena de cielo y en cielo solo bajaba los tps y canales de los SD y los tps de los HD no aparecÃ*an, era un gran logro eso.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por Jox Ver mensaje
    No haz afinado bien?, una vez hice un multifeed con paletas de helado y una antena de cielo y en cielo solo bajaba los tps y canales de los SD y los tps de los HD no aparecÃ*an, era un gran logro eso.
    Se que el problema no es mala instalación de la antena porque tengo las cajas originales de sky junto con la antena de ellos y todo funciona a la perfección, el problema lo tengo al conectar la skybox F5S

Miembro Jr.

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Si habla que algunos canales tienen senal de 45%, es problema de orientacion de la antena para cazar algunos tp, deberia revisarla por si con algun viento fuerte o cualquier cosa se le ha movido un poco, vale la pena revisar para descartar ese problema
    El problema es que es solo con el skybox con la caja del skype todos los canales salen a la perfección y no tengo problemas de señal, por eso es que no se que sucede.