Resultados 1 al 10 de 27
Vista hÃbrida
-
21/09/2014, 02:26 #1
Calidad de imágen en la V6
Saludos colegas, les cuento que un amigo recibió el dÃ*a de ayer un lote de cajas V6, y al final del dÃ*a pasé recogiendo la mia para probarla en casa.
Inmediatamente después de conectarla llevé una gran decepción, ya que la calidad de imagen está muy por debajo que el de las otras cajas, y la proyección de color está muy oscura, por lo que el dÃ*a de hoy fuÃ* a cambiarla, pero al momento de conectarla fúe lo mismo.
Probé con las otras cajas del amigo, y están igual.
Hicimos comparaciones en el mismo televisor conectando en el input1: una V3, en el input2: la V6, y en el input3: una Openbox X5, las tres conectadas a los canales libres del Hispasat en calidad standard con el cablecito de componente y les puedo decir que la V3 se vé muy bién, la Openbox X5 muy similar, pero las V6 que probamos nos dieron una gran decepción, ya que tanto la imagen como el menu se ven mucho muy oscuros.
El problema que expongo aquÃ* es únicamente en la comparación en la calidad de imagen, y quisiera preguntar si a algún otro miembro con Jynxbox V6 le pasó lo mismo? o este amigo tuvo la mala suerte de recibir un lote defectuoso?
Nuevamente agradezco el tiempo invertido en leer este post, y cualquier comentario o sugerencia son bienvenidos.
Buén DÃ*a.
SkyWay
-
24/09/2014, 01:43 #2
Creo que es lo mismo que me pasó com mi JINXBOX ULTRA HD LITE, la imagen es muy oscura y opaca y por mucho que trates de darle vida a la imagen con los controles de color, hue y brillo no es mucho lo que rescatas, incluso en los negros de las imágenes se les ve como una sombra de ruido en la imagen, y el HD tiene en los bordes de los rostros como una tela de araña. Muy decepcionado de esa cajita.
JERRY
-
24/09/2014, 02:19 #3
Y obvio segin como la conectes, por rca o hdmi sera la imagen.
-
24/09/2014, 05:43 #4
Gracias DAKARVID, el problema lo sigo experimentando incluso cambiando de resolución, y es tal cual lo describo en el primer post, y mas preciso como lo describe jerry.
La verdad muy decepcionado..
Si alguien sabe como corregir esto muy agradecido, ya que probé cambiando los settings de color, hue y brillo de la caja como menciona Jerry y sigue igual.
Saludos
-
24/09/2014, 21:25 #5
Aqui las fotos de una de las cajitas, traté de tomarlas con fondos planos para que se aprecien:
IMG-20140924-00927.jpgIMG-20140924-00928.jpgIMG-20140924-00930.jpgIMG-20140924-00931.jpgIMG-20140924-00933.jpg
Al abrir esta cajita me percaté de que las aspas del ventilador estaban pegadas con una gota de silicón, seguramente de cuando pegaron el ventilador en el chassis del receptor (lo cual me habla mucho del control de calidad)
Espero se aprecien bién las fotos y que alguien me diga si puedo hacer algo al respecto para rescatar estas cajas, por que seguramente ya no se comprarán en el mismo lugar, y ya probé ajustando el aspecto de imágen y los settings de imágen en el receptor.
Buén dÃ*a.
-
25/09/2014, 05:37 #6
He aquÃ* las fotos del tuner.
Archivo adjunto 2664Archivo adjunto 2665Archivo adjunto 2666
Veo varias diferencias en comparación a las fotos del tuner de PINKY65, especialmente en la falta de un capacitor y una resistencia de mas, pero especialmente que no tiene ninguna numeración ni información impresa, se limita a tener JB 200.
La última foto es del board del receptor en donde es el único lugar en donde hay info y numeración.
Pienso que estas máquinas son clones de clones, por lo que espero que la publicación de estas fotos ayude a otros miembros a identificar sus máqinas.
Saludos colegas
Buén dÃ*a,
SkyWay
-
26/09/2014, 18:46 #7
Definitivamente muy decepcionado con la calidad de imagen de la JYNXBOX ULTRA HD LITE, por las descripciones es el mismo detalle que describe SKYWAY. Para salir de dudas tomé mi AZBOX BRAVISSIMO TWIN y le hice la busqueda ciega de os canales del 110 a fin de comparar la calida de las imágenes, hago salvedad que solo en los canales SD porqué el Azbox no teine modulo turbo y no puedo ver los HD, el resultado fue sorprendente, la calidad de imagen del Azbox es con mucha ventaja infinitamente superior en todo. Luego una amigo trajo a mi casa la Ilink 9600 y el contraste de las imagenes comparadas con la JYNXBOX es extraordinario. Conclusión dos puntos.... Pésima calidad de imagen de la JYNXBOX ... y eso que no les he contado coo se ven los canales del pish mexicano.
Ya estoy haciendo las gestiones para traer una ILINK 9800 HD, no la de la SE (edición especial), porqué es que el precio entre la ILINK 9800 HD y ILINK 9800 HD - SE (special edition) ya me sembró la desconfianza en relación a la SE porque no entiendo porque la diferencia en el precio es de 110 verdes. En efecto, ILINK 9800 HD vale 299 US y ILINK 9800 SE (Special Edition) 189 con l modulo turbo.
JERRY
JERRY
-
27/09/2014, 19:48 #8
Tienes razón, deja que añada mi experiencia con los receptores que mencionas, la imagen HD de la I-Link 9600 es una de las mejores que yo haya visto, pero la SD de la 9600 es la peor que e visto, la JynxBox Ultra Lite podrá ser el único equipo original de la JynxBox pero es una basura, siempre e dicho que no patrocino los clones hasta que conocÃ* los clones de JynxBox, cuando la Ultra Lite salió yo la patrociné y me cayeron chinches encima actualmente tengo una docena de estas muertas tratando de revivir las y nada, ahora la V6 sÃ* me dio buen resultado, yo digo que este lote que le llegó a nuestro amigo que empezó este tema es de un vendedor que quiere salir listo y vendió una V6 incompleta, las pruebas que yo hice con la V4+ y V6 fueron tremendos resultados pero claro ambas trajeron el tuner JB200+, ambos receptores fueron y están siendo usados con LNBs y switch DP sin necesidad de power inserter y no se calientan...... Cambia ese lote por otro que te garanticen tiene el tuner JB200+ y verás que el cambio es del cielo a la tierra...............AZ.........
-
19/03/2015, 02:56 #9
Exacto se mira horrendo No me gusto, lo obscuro se mira como rojiso y no se aprecia muy bien medio mucho coraje por que tengo Tv 1080p y dije es la tv deja le muevo y No se mira igual a la hora de subirle la Luz se mira igual nomas que mas luz en toda la pantalla que vercion NO hace eso ?ya que hay muchas?