Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro VIP

pregunta a los expertos de jynxbox

hola a todos
    quisiera saber de su experiencia con esta caja sobre todo cuando ay que grabar yo grabo muchos programas de la tv y me gfustaria su opinion en como es la funcion de pvr
    ya que mi antiguo vshdmx me parese que se esta dañado y estoy pensando en algo economico en esta recibidores

Ayudante Experto

Mira yo uso la v4

puedes dejar grabando mientras vez otro canal.
    Puedes dejar 2 grabaciones al mismo tiempo, ya sean preprogramadas o al instante.
    Uso disco de 320 gb y de 4tb.
    Soporta formato fat y ntfs.

El unico detalle es que todo lo que grabas solo lo veras en la v4 ya que no esta libre de codificacion.
    Última edición por DAKARVID; 22/09/2014 a las 01:44

Miembro VIP

ok gracias por tu ayuda pero si la caja graba con codigo no creo que esta marca me ayude

Ayudante Experto

Ya todas las cajas graban con la encriptacion incluida. Y hasta el momento ni los fabricantes han sacado algun codec para liberarlas, solo se a logrado el audio pero no los 2 juntos.

Miembro VIP

los canales free los puedes ver donde quieras los que son de paga es el problema solo los ves en la misma caja

no creo que alguien pueda por ahora lograr verlos en el pc o otro aparato ya lo intente y ofrecÃ* dinero a personas que saben y no lograron nada hasta el momento