Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro

Que onda con la Jynxbox V6 ??

Alguien que tenga la Jynxbox v6 que nos pueda decir que tal esta si tiene buena calidad de imagen, si cambia rápido de canal, si nos da guÃ*a, si se calienta como las anteriores

En pocas palabras la recomiendan o no para rojo Usa

Saludos y de antemano gracias

Moderator

Cita Iniciado por geramix Ver mensaje
    Alguien que tenga la Jynxbox v6 que nos pueda decir que tal esta si tiene buena calidad de imagen, si cambia rápido de canal, si nos da guÃ*a, si se calienta como las anteriores

En pocas palabras la recomiendan o no para rojo Usa

Saludos y de antemano gracias
    Cheka aquÃ* en foro hay varios test de la V6, uno de esos test es mÃ*o, como siempre digo de lo mas barato que hay que trabaja con Turbo FEC ese receptor es muy bueno en especial si los LNBs son DP ó DPP ya que tiene 650 mili amps para control de LNB,.............................. AZ

Miembro Jr.

La mia funciona de maravilla

Miembro

Oye basilio y como esta el ruido del abanico ???

Moderator

En cualquier receptor el ruido del abanico se arregla con aceite lubricante en especial si es aceite para pistolas, es bien fino y llega done tiene que llegar lubricando muy bien sino el lubricante marino 6-56 de la compañÃ*a CBC.............AZ

Miembro

Orale esa no me la sabia !

Gracias AZlink

Moderator

Cita Iniciado por geramix Ver mensaje
    Orale esa no me la sabia !

Gracias AZlink
    El 6-56 fue el único lubricante que después de tantos años le gano al WD-40.....................AZ

Miembro

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    En cualquier receptor el ruido del abanico se arregla con aceite lubricante en especial si es aceite para pistolas, es bien fino y llega done tiene que llegar lubricando muy bien sino el lubricante marino 6-56 de la compañÃ*a CBC.............AZ
    Azlink nuevamente aqui saludandote, lo unico malo de esta es que no tiene el slot adcional para agragar el tunner DVB-s2

Moderator

Cita Iniciado por htriana Ver mensaje
    Azlink nuevamente aqui saludandote, lo unico malo de esta es que no tiene el slot adcional para agragar el tunner DVB-s2
    Cierto, tendrÃ*as que sacar el JB200 y poner el DVB-S2 y asÃ* cada vez que vayas a utilizar otro SAT, yo no tengo tiempo pero tengo en agenda hacer el invento para tener segundo SLOT en la V6....................AZ

Miembro

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Cierto, tendrÃ*as que sacar el JB200 y poner el DVB-S2 y asÃ* cada vez que vayas a utilizar otro SAT, yo no tengo tiempo pero tengo en agenda hacer el invento para tener segundo SLOT en la V6....................AZ
    suena interesante, espero y puedas con esta tarea y compartas tus conocimientos de electronica con este humilde gremio.
    Saludos