Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Vista híbrida

Miembro Jr.

AYUDA gran problema con la OpenBox

Hola necesito un poco de ayuda con una openbox x5 no me salia la opcion para entrar a programar el servidor asi que me puse invertar y le di a la opcion softnewcam y el contro remoto dejo de funcionar y no se que hacer alguien me podra ayudar plis

Moderator

Ve a la sección de archivos allÃ* hay info de como hacer recovery por el USB sin necesidad del control remoto, en la sección de guÃ*as y archivos esta la clave que debÃ*as entrar con el control remoto para ver la opción de servidores........un poco de lectura antes de inventar con el receptor y la tuvieses funcionando..............................AZ

Miembro

Cita Iniciado por KLN22 Ver mensaje
    Hola necesito un poco de ayuda con una openbox x5 no me salia la opcion para entrar a programar el servidor asi que me puse invertar y le di a la opcion softnewcam y el contro remoto dejo de funcionar y no se que hacer alguien me podra ayudar plis
    ola
    como dice bien AZLINK chekate por el foro la forma de hacerle un RECOVERY POR USB o POR CABLE RS

saludos y comenta como te fue

Miembro Jr.

Hola a todos, prácticamente no me fue mal porque el problema esta en que esta openbox x5 no es originar tiene el sistema de una q-sat asi que tube que regresarla la compre por ebay no se si esta permitido en el foro pero le dare el nombre del vendedor porque no soy el unico con ese problema asi que si leen aqui trate de no comprarle al vendedor shinefta de ebay.com las que el tiene no son originales y no se puede programar con los iks solo le funcionar 8 canales con iptv pero hay que tener minimo 10mb de velosidad de internet para que se vean eso 8 canales tengo dos amigos mas con el mismo problema hay que tener cuidado al momento de comprar las openbox x5 porque ahora no vienen que se puede usar los iks y el contro funcionar por momento y tambien aveces ni enciende los 3 receptores que se le compraron al ese vendedor tiene el mismo problema

Moderador

amigo mio no me gusta defender a ningun vendedor pero #1 CASI TODAS LAS CAJAS SON CLONES ,# 2 MUCHAS VECES NO SABEMOS COMO PROGRAMARLA Y PENSAMOS QUE LAS CAJAS SON MALAS ,#3 EL IPTV YA NO TIENE NADA QUE BALGA LA PENA TENGAS LA VELOCIDAD QUE TENGAS , Donde estas que si me das buen precio te las compro yo estoy en usa pero te dire algo esas cajas para entrar al menu para programar el server tienes que ingresar un codigo secreto para el server es 2778 y para el vod es 05301976 y para el fartory reset es 8888 cuidado con este ultimo que le quitas cosas que jamas podras poner

Miembro VIP

Totalmente de acuerdo con PINKY65.

Miembro Jr.

a esta caja para entrar al menu secreto tienes que poner 2222 una ves que lo pones aun poniendo los iks no funcionan he probado con 6 cuenta de iks diferente y nada de nada las cuenta de iks una me la dieron aqui otra de fta latino y 4 que me la dieron en mi pais y siempre dicen decodificando solo se ven los canales gratis de cielo azul y yo estoy en republica dominicana sel quiero regresar al vendedor porque me costo 79 dolares aunque te soy sincero por como tiene el menu me gustaria poder programarla pero imaginate aun las personas de mi pais que conosco que saben de este tipo de cajas dicen que ella deberia decoficar los canales pero nunca lo abren ningun de las 3 cajas que hemos comprado

Moderator

Amigo no es que no sea original es que vino segunda versión de la X5 en foro hay tutorial de esta nueva versión como conectarla a los server de la casa, el tutorial si no me equivoco lo hizo una dama......................AZ

Miembro Jr.

LA VERDAD doy la gracias por intentar ayudarme pero solo encontre a otro chico con el mismo problema no encontre ninguna solucion tema aparte de otro chico que ya me comunique con el y me dijo que la tiene desde hace tiempo y tampoco ha podido hacer nada con ella

Moderador

amigo al principio que salio esa cajita en este foro pusieron la solucion solo que hay que buscarla lo que me acuerdo que tenias que desartivar algo y despues activarlo de nuevo pero en realidad no la tengo para testiarla