Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Jr.

Question Ayuda sobre BIN FILES en SOLARIS /PHOENIX SD

tengo un recibidor phoenix y uno solaris SD. ambos recividores fiueron programados por mi con el loader 131 . pero tengo el mismo problema en ambos recibidores. entro la Data del SERVER INFO , USER ,PASS, DES KEY y esta no hala el servidor y no logro ver nada. ya verifice mi donacion number y esta activo y funcionando. Mis dudas es en base a todos los bin files que instale , el ultimo que instale fue xstv4.14 bin , sera este file el mas reciente ?? he visto que hay otros bin files T54, BORIS T4, NFUSION-67- , NFUZION69.. si es asi.. cual es el mas adecuado y en que momento ( BOOT or MAIN ) se instala en el loader 131. alguien puede compartir los files que funcionen.?

Miembro VIP

amigo yo testie esa caja y le puse como 7 archivos si lo hice correcto o no, no te puede decir pero si me funciono muy bien

te dejo captura de lo que use y subio rapido sin problema para rojo usa

bi.PNG

Miembro Jr.

ok voy a intentarlo.. gracias por contestar tengo duda aun en que modo se suben esos 7 archivos .. BOOT / MAIN o una combinacion de ambos
    Última edición por yuyitronix; 24/09/2014 a las 03:08

Miembro VIP

Combinados si encuentras los archivos debe decir como ponerlos

Miembro

buenas tardes amigo aqui aparecen todos los archivos para iksdragon
    tambien vienen las instrucciones de como cargarlos si en boot o mail
    abre el archivo con el block de notas
    http://servidordeiptv.is/archivos-ge...iksdragon.html
    espero te sirvan como ami
    saludos

Miembro Jr.

Bueno amigos segui todos lospasos que me dio mdelgado de IKS Dragon. di factory default, channel scan y comencé a ver imagen en dish 101. Checkeo mi domain number y esta activo en iksprivate server.. comence a poner los datos de mi domain ( server, puerto, deskey 61 03 34 .. ) pero solo tengo imagen en los canales dish101 , 201 . o sea los automaticos. No se si mi problema es el scanning de los canales, o mi configuracion de internet . alguien ha pasado por esta??

Miembro VIP

cuando cargues el file colocas el canal 200 y esperas a que active la caja si en 1 min. aproximado no activa apagas por el control remote y prendes y esperas 1 min aproximado debe de subir

Miembro

hola yo tengo enfucion solaris & nova
    trabajando muy bien
    con bin 5.02
    5.02
    5.03
    5.04
    trabajan muy bien 100/100
    suerte

Miembro Jr.

pregunta, al parecer windows 8 nofunciona para programar..por quie mira que he puesto casi todos esos bin..algunos funcionan y cuando pongo el servidor se rebootea sola. no he tratado este bin 5.02 donde lo consigo?

Miembro Jr.

otra caja que le pasaba lo mismo que a la mia le intalamoos este bin 5,02 AL parecer el bin 5.02 funciona.